Hola Amigos: Tengo un skimer Dymax LS20 para 600 Litros que me funciona muy bien y la relación precio beneficio es muy buena, este equipo no se compara con los ASM u otros superiores pero tiene un buen funcionamiento. Este equipo como algunos otros es sensible al nivel del agua por lo que hay que seguir unos tips se los pongo ya que a mi me funciona y a veces no nos alcanza para otros mejores. 1.- Instalarlo en una cámara especial del sump que no tenga variaciones en el nivel de agua 2.- La distancia entre la base del acuario y el skimer no debe ser mayor a 80 cm 3.- El skimer esta sumergido 20cm en el sump 4.- El tubo de regreso de agua esta 5 cm por arriba del nivel de agua, esto es importante ya que de estar sumergido este tubo la camara de burbujas se verá afectada ya que puede regresar agua. Les dejo unas fotos y espero que les sea de utilidad, está a buen precio y en mi experiencia me ha dejado satisfecho, en la foto lo que exportó se ve claro pero siempre saca agua muy café y se forma una capa lodosa dentro de la copa. Espero les sirva a los interesados sorry por las fotos fueron de celular Saludos
Respuesta: Dimax ls 20 Muy buena aportacion manotas y ya de paso nos presumes tu acuario muy bonito por cierto ,saludos.:beer:
Respuesta: Dimax ls 20 Muy importante este punto ya que a mi parecer si no se cumple mejor apagas tu skimmer y ahorras luz.
Respuesta: Dimax ls 20 MANOTAS¡¡¡que onda...grax por el aporte esta interesanton exelente y con imagenes ya me doy una idea de todo el asunto oye pero unas preguntas..porque no debe ser mayor a 80 cm la base del acuario y el skiimmer?? ando exacto en ese caso casi casi...y lo de cuidar del nivel del agua me parece algo sencillo de mantener si se esta atento al diseño del sump y el agua en si de la pecera pero bueno mil gracias por el asunto ojala luego con tiempo saques un video(igual de cel)...las fotos no seran de camara profesional pero se ven bien, se ven los detalles y ultima cosa..se ve bien wapo tu acuario...luego abres otro post para presumirnoslo...denuevo mil gracias por el aporte
Respuesta: Dimax ls 20 Que bueno Manotas que estas satisfecho con tu skimmer, y por loo que veo el dymax es de batalla y lo lo usan estan muy contentos con e desempeño-precio del mismo... suerte
Respuesta: Dimax ls 20 Hola Manotas. Voy a seguir tu consejos porque acabo de comprar uno igual le has hecho alguna modificacion?, mas o menos donde debe de estar el nivel de agua dentro del skimmer en la copa casi ??- lo tengo en una pecera , provandolo. y por eso te pregunto
Respuesta: Dimax ls 20 oye me podrias ayudar es que no espuma ni se para que es esto( anexo foto) te lo afgradeceria
Respuesta: Dimax ls 20 y va por fuera por que viene mas largo de la manguera que conecta el skimmer y la bomba ? espero me agregues y me puedas ayudar!!!:bigups:
Re: Respuesta: Dimax ls 20 Hola Esta pieza es solo para reducir el ruido del skimer Te agrego al msn y platicamos Saludos