Hola a todos, bueno, en mi dia de descanso pienso ir a michuca (esta mal escrito lo siento) pero me dijeroy y vi aqui en el club que hablaban de el mercado del metro carranza, alguien me puede dar bien la direccion de como llegar, ya que quiero ir por accesorios que me hacen falta y si se puede por un pez, pero antes de arriesgarme quiero conocer para trazar la ruta y hacer menos tiempo, de antemano mil gracias.
Que tal Fred... Este mercado no está cerca del metro Carranza, así se llama el mercado... está cerca del metro Morelos... del lado con dirección Sta. Anita, sales, caminas a la izq unas 2 calles, en ese transcurso, vas a pasar por una ofic. de TELMEX y adelante vas a entrar como en una cuchillita... ahi derecho llegas... Saludos...
Exacto asi mero llegas, nomas que si te vas a pie ten mucho cuidado y vete lo mas fachoso posible y sin cosas llamativas, ahora que si vas en coche pos nomas no traigas cosas ostentosas y le encargas el coche a los polis y listo. Saludos!!
El mercado se llama Emilio Carranza en honor a un piloto aviador sobrino-nieto de Venustiano Carranza. Fue uno de los pioneros en el rollo de la aviación en México...fue el primero en hacer un vuelo sin escalas de la Capital de la Cd. de México a la Capital Estadounidense donde fue condecorado y bueno..... al hacer la travesía de regreso y sin escalas perdió la vida en un accidente fatal el 12 de julio de 1928 en New Jersey. adly: Tantas veces que hemos ido al mercadito famoso y no sabemos ni quien fue ese personaje celebre del "Nombre Hermoso" Saludos!!! :beer: P.D. Lo interesante sería saber porqué le pusieron ese nombre al mercado, no les parece? 8O 8O
Si interesantisimo !!!!!! 8O 8O Minimo ya nos dimos cuenta que si pasabas bien historia he! :lol: Jajaja no te creas :laugh: , mas bien yo creo que ese era un mercado comun y corriente y poco a poco se fue haciendo de peces. Saludos!! :drbig:
cuando vayan al corral (michuca) ok (esta mal escrito) bueno, se siguen caminando unos 30 metros pero del otro lado de la acera y van a llegar a una esquina en donde venden plantas naturales y todo para el jardin, se pasan la calle y a unos 10 metros esta otro acuario de poca, esta grandisimo y todo lo marino esta de pelos, de alla fue donde me traje los payasos, y esta muy bien equipado, espero vayan lo recomiendo
Pues yo no recomiendo en nada ese lugar que por cierto se llama Biomarin y ya hemos hablado repetidamente de en el foro, el lugar apesta a rayos, osea no tienen ni la minima nocion de lo que es tener limpio un lugar (y eso que venden animales), siempre que voy todos los peces estan en pesimas condiciones si no es que la mayoria muertos, venden changos y esos huelen a mier..... coles jajaja, tienen precios algo elevedados y la asesoria que te pudiesen dar no sirve para nada ya que ni ellos mismos saben que onda. Si quieres equipo o accesorios (algunos peces) y a un mejor precio la verdad te conviene mucho mas ir al otro mercado, el Emilio Carranza. Saludos!!!
la onda con el carranza, es que tienes que ir todo pandroso para que no te hagan nada y si te vas bien vestido te toca bailar con la mas fea, no estoy diciendo que a todos les a tocado pero a las personas que les eh preguntado me dicen que si esta de la jodida, es mas aqui en el club algunos miembros tambien lo dijeron, y otro punto es que esta un poco retirado y con el transito de aqui de la ciudad si no llega muerto el pez llegas todo jodido tu, pero el que no arriesga no gana, yo pienso ir con mis amigos el martes haber como me va, por las dudas voy con 6 compas de mi forje, para evitar cualquier anomalia, bueno les comento luego como me fue, nos vemos adios.
Osea tampoco se trata de asustar a los demas, digo yo se que no es una zona segura, ni al caso, y que tambien asaltan si uno anda tonteando, eso si, pero yo si te puedo comentar que he ido un buen de veces, a veces hasta 2 veces por semana y nunca gracias a dios me ha pasado nada, eso si voy con mis precauciones de no llevar nada ostentoso y ya, y creo que muchos de aqui tambien han ido y no les ha pasado absolutamente nada, por eso te digo que no se trata de espantar diciendo que vas a llevar a 6 tipos de tu forje y no que se tanto, digo la neta no tiene caso, pero ese es mi punto de vista, si tu quieres ir asi pues ve. Como comente anteriormente los que quieran ir que vayan pero con sus precauciones y listo, no es necesario guarros, ni que le den $50 al poli, osea nomas con cuidado y listo y se los puedo decir yo que he ido mucho mas de 50 veces al mercado y nunca me ha pasado nada. Fred por favor te pido que moderes tu vocabulario ya que como sabras es un foro familiar y no se permite ese lenguaje aqui. Saludos!
Mariocaz escribió: No hay que entrar en holguras, claro que es una zona poco confiable, pero quítense sus alajotas y no vayan tan exóticos y verán que ni los pelan.. :lol: , claro que si lo que quieren es llamar la atención, pues seguro que alguien les hará el favor de quitarles lo que les sobre... :laugh: . Igual que Mariocaz yo he ido no menos de 50 veces y nada, no hay problema, claro que voy a lo que voy y no me voy muy alajado (además que ni alajas tengo, jejeje!!! :laugh: ) y créanme, no pasa nada.... :deal: Saludos!!!!
Lo más seguro es que si vas a comprar sin previo conocimiento de lo que quieres te asalten allí dentro