Diseñando el sump

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Newbiereef, 17 Julio 2009.

1. Newbiereef

Newbiereef Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este hobbie tan apasionante y espero aprender mucho de ustedes. Estoy haciendo el diseño de mi sump y quisiera que me comentaran como lo ven, si es suficiente, si le falta, si le sobra, etc. Ojala me puedan ayudar para poderlo realizar cuanto antes. Pero no quiero dar pasos en falso, mejor con opiniones expertas como las de ustedes. Gracias.

Archivos adjuntos:

2. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Primero que nada bienvenido.

Se ve bien el diseño solo en un comentario, donde va a ir e refugio una de las paredes esta abierta por abajo esta de preferencia que quede cerrada es decir que desborde por arriba y no por debajo y el skimer se ve como si fuera a estar colgado lo mejor es que quede sentado dentro del sump y ponlo donde puedas controlar el nivel del agua y que no sufra variación, si lo pones donde esta el rotorno va a estar cañon controlar en nivel del agua y el skimer no trabajará muy bien vas a tener que ajustarlo, mejor una cámara para el skimer y luego el retorno aparte como está te va a regresar muchas burbujas al tanque principal

Saludos

3. Newbiereef

Se incorporó:
    13 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Re: Diseñando el sump

Gracias por responder, con respecto al skimmer te comento que lo considere afuera porque el modelo que tengo se ve hecho para estar asi, no se si se pueda sumergir como otros que he visto. Si fuera asi ganaria un poco de espacio para hacer el sump mas ancho.

Este es el modelo que tengo:

Archivos adjuntos:

4. manotas

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Re: Respuesta: Re: Diseñando el sump