Hola a todos. De casualidad alguien tiene algun plano para el diseño del mueble de la pecera ? Actualmete tengo un mueble que compre en Walmart pero es sumamente enano (60 cms de alto) y por lo cual no hay mucho espacio para el equipo y mucho menos para maniobrar. El tamaño de mi tanque de solo peces es de 120 x 50 X 40 para 250 litros aprox. con una pecera de 40 litros como sump unicamente para el skimmer, calentador y bomba de retorno. Ya quiero cambiar a arrecife pero me veo limitado en espacio para poner un refugio decente y demas accesorios. Diseños de madera o estructuras metalicas seran bienvenidos. Muchas gracias.
creo que los planos los deberas hacer tu hot:, es la maravilla del "hacerlo tu mismo", que haces todo como lo necesitas (de los tamaños y capacidades y colores y apariencias, etc.). revisa esto: http://defcon200.bizland.com/aquariust/id2.html no son precisamente planos, pero te servira mucho para que te des una idea de como hacerlo. y que tengas mucha suerte en tu proyecto :beer: