Canvas es una malla plastica mas robusta y de perforaciones un poco mas grandes y debe y raspada con textura de captus El alga crece en cualquier lado, pero se habla de eficiencia, si no es perdida de tiempo Saludos Pd: ese ats de esa manera no dara buenos resultados
Aqui el link de la nueva guia, claor no es nueva nada, peor es la mas actual probada, hay opciones mejoradas pero todo se basa en esto https://www.acuarios-marinos.com/showthread.php?t=30058&p=293813#post293813 Saludos
Josktin saludos, necesitas mas burbujas, y cambiar la malla, la iluminacion te da resultados pero sin lo anterior no podras alcanzar el crecimiento adecuado para que sea un filtro eficiente, saludos Pd: por ahi monte la guia ve específicamente las pautas de limpieza, elbupflow es un ats de comportamiento distinto
Oye josktin_19 se ve que tienes poco tiempo de haberlo instalado, tienes un videito del funcionamiento completo? Lo ideal es ir creciendo alga color verde claro, aunque con muchos nutrientes presenta un color más obscuro y va disminuyendo con el tiempo.
Se ve bastante bien, solo que de ser posible súbele a las burbujas para que se desarrolle mejor. No dejes de reportar el progreso y ver cómo se va limpiando tu tanque, esto va a servir de motivación para todos.
@tebo gracias amigo intentare solucionar lo de las burbujas, de momento sigue creciendo bastante cuando la saque y cumpla el mes antes de limpiarla subo fotos haber que tal
Jostink Saludos, te lo digo porque aquí no es que crezca el alga, es que tan rápido crezca el alga, L metodología de exportación de este sistema, es que el alga consumo los nutrientes pero que tu saques el alga para retirar literalmente los nutrientes que ella consumió de tu sistema, por eso no se habla de crecimientos de un mes, se habla de crecimientos de entre 7 y 14 días, yo particularmente no dejo pasar más de 10 días entre podas Saludos
hola todos hoy realize la primera limpieza del alga y pues pense que era poca alga y me sorprendi por que estaba el alga muy larga no tan tupida en la malla pero bueno me gusto lo que vi, respecto a lo de la mejora del scrubber aumete las burbujas y el fotoperiodo que hacia era muy corto solo 6 horas ahora aumentare a 18h despues en 10 dias les enseño como me fue amigos aca les dejo las fotos de la primera limpeza
Buenos resultados Giovanny, cada día te servirá para ajustar la corriente de agua (con la inyección de burbujas) y el fotoperiodo adecuado para obtener el mejor rendimiento de tu scrubber. Saludos.