Que tal, les comento el día de hoy, tuve el gusto de visitar a Arman28 = Jaime, quien me ayudo a armar unos reflectores tipo lumenarck, DIY, Muchísimas gracias por tu tiempo, y también a tu familia, por permitirme estar en tu casa, primero marcando, segundo cortando, y por ultimo remachando los reflectores, ya que aproveche la vuelta y se armaron dos el día de hoy, les dejo las fotos a continuación. Les dejo también a los Camaradas, un plano con medidas en pulgadas las cuales pueden modificar libremente para que así armen también sus propios reflectores, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars: P.D Y tambien por esa deliciosa comida, muchas gracias. P.D 2: E igualmente agradesco a No one, men tks por iniciar este post, saludos.
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... No pues muy buena la idea muy buen DIY te felicito y sobre todo muy bueno el apoyo de ARMAN les quedaron de lujo . Saludos Haaaaa olvidava el buen One on Ecxelente en muchos post sin palabras . Annularis
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... quedo super bien ese reflector eh felicidades y ues que lastima que no tuvimos el dinero para coperar para el material y hacerlos en la reunion pero que onda ebado si me animo me hechas la mano o que onda? saludos
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Hola Ebado........... Te quedaron de lujo esos reflectores............FELICIDADES!!!!!!!! Saludos.
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Gracias por sus comentarios, ya montado el reflector da una luz muy buena, hasta parese que tiene 2 focos en lugar de uno, la verdad estoy muy a gusto con el resultado final, ahora solo falta que entregen los focos HQI de 150 w, 20 000 °K, y creo que en el tema de iluminacion he terminado, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Ebado tuve el gusto de ver tus modelos sobre carton antes de tener este proyecto ya terminado y piontaba como mucho futuro, que ahora es una realidad excelente DIY, sin dudas te quedo de lujo, y gracias por compartir tu plantilla en el foro seguro le sera de gran utilidad a alguein mas...suerte p.d tu camaron esta pila y esos payasitos estan de lujo
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... lalo bado, tuve el gusto de platicar contigo,,,,felicidades en verdad ¡¡¡¡¡ mmmmm ya les heche el ojo, pero un dia nos ponemos de acuervo... no se aprecian mucho los numeritos en la plantilla (medio ceguetas yo).. saludos ¡¡¡¡¡
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Gracias de nuevo por sus comentarios, agradesco su apoyo, gracias. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Orales Bado ya vi que ya terminaste de montarlas pense que ese dia te ibas con la nena jejeje y te ibas a quedar cansadillo, pues ahora si que tu te la aventaste yo solo hize lo que me correspondia hacer y mas que nada para que aprendieras a utilizar las herramientas adecuadas para realizarlas, pues les comento que tenia pensado hacer una reunion y realiazar este proyecto pero bado me gano y pues se suspendio la party pero cuando quieran y puedan consiganse sus materiales y con gusto les ayudo a hacer estos lindos reflectores, digo sin ofender a los patrocinadores y administradores de este sitio tan chevere. Bado no pusiste fotos de antes y despues con y sin lamparas. No lo termines que todavia te falta............................. Por cierto de verdad gracias a NO ONE por este plano fue de gran utilidad gracias nuevamente.
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... No pues todavia les falto lo del cable para colgarlas como si fueran lamparas Luis XV, nada mas que ahorita la patria ya quedo pobre, sera para la proxima quincena, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... La verdad que buen trabajo realizaron, eso es trabajar en equipo, la plantilla igual no c nota muy bien, y una pregunta aprx cuanto gastaron en la fabricacion ya que yo una vez compre una y me salio en 1,500.00 usada. Mejor no me digan x que me va a dar coraje.
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Entonces no te decimos, heheheheheee, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Mejor si dí mi estimado ebado, ando en ese rollo de una buena luminaria... Saludos!!
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Pues te quedaron muy bien mi ebado eh !! jejeje y pues ahora ya vas a mejorar mas tu iluminacion !! suerte!! ahi luego me das unas clases para armar los mios jejejejejeje! SaLUDOS!!
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... que tal ebado si no es mucha molestia me podrias decir que material utilizaste para construir tus reflectores
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Pues el material es lamina de aluminio, con una de sus caras pulida y protegida con una pelicula, cualquier otra duda, aqui andare, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... endonde puedo conseguir los HQI vivo serca del DF mepodrias dar direcciones y costos gracias
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Pues en el centro encuentras los equipos y el auto-transfomador para encender el foco, de costos no se cuales manejen de momento, yo los HQI que tengo los compre en USA, salen algo mas baratos que los que aqui venden, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: DIY, Reflectores Tipo Lumenarck..... Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.