Respuesta: DIY skimmer Pues me puse a ver como se portaba el DjSkimmer..... con agua corriente y sal de consumo humano.... La bomba no toma tanto aire como antes, y aun no se por que..... Asi que le he conectado una bombita de aire a la toma...
Respuesta: DIY skimmer Héctor, excelente resultado!!! Me parece que el djskimmer a resultado todo un exito....
Respuesta: DIY skimmer Tsssss, exelente mi Dj, te encargo 2 para llevar. fijate que algun miembro nuevo me preguntaba sobre que skimmer le recomendaba pero que no contaba con mucha lana, le dije que fabricara el suyo pero tampoco es sencillo, asi que las personas como tu, que pueden hacer un trabajo tan bueno, son una buena opcion para aquellas personas que no pueden gastar mucho, igual te queda una lanita extra.
Respuesta: DIY skimmer Pues ese skimmer le esta haciendo ojitos a mi futuro tanque de 350 litros, Hector, a ver si nos apoyas fabricando unos 2 o 3 extras, te quedo muy bien la verdad, saludos. Atte Eduardo Bado. :cold:
Respuesta: DIY skimmer Asi es mi querido Black jazz..... es la mejor opcion para ahorrar.... yo pongo toda la informacion para que puedan hacer uno.... pero si aun asi no esta en sus manos lograrlo, pues yo puedo hacerlo.... y ganar algo de dinero
Respuesta: DIY skimmer Hay wey que se me hace que le vas a tumbar la chamba a Don Ruben mi largo , la neta esta muy bien echo, sademas yo que te conozco se uqe las cosas te gustan bien o nada ...despues paso a ver como vas caon sale, ahi tamos Viejon saludos al Rafa, te llamo despues ok bye bye !!!
Respuesta: DIY skimmer Que buen trabajo, ese skimmer va a quedar super. Lo de la bomba extra es una buena solucion, yo tambien en alguna ocasion lo aplique y me resulto muy bien. SALUDOS VICTOR
Respuesta: DIY skimmer Hola, CAMaradas, pues antes que nada muchas felicidades por tan exitoso trabajo, y en cuanto me vendes uno..... jejejeje $$$$$$$$$...... Salu2 a Tod2.. Que tengan un excelente fin de semana..
Respuesta: DIY skimmer buenas hector pues sip muchas felicidades por el djskimmer... y lo seguiste probando?... puedes subir fotos de como anda jalando actualmente?.... ojala se pueda... y este skimmer para peceras de cuantos litros estaria echo?... y cuanto?... que pregunton verdad.... saludos.
Respuesta: DIY skimmer Pues muchas felicidades buen proyecto, hace ratos me daban ganas de entrarle a uno igual pero desafortunadamente en mi pais no venden tuberia de acrilico y con esta forma que tu trabajaste se soluciona esa parte del problema. mas adelante intentare hacer uno yo mismo y a ver que tal queda muchas gracias por la info y las fotos detallando paso a paso..
Respuesta: DIY skimmer jojo... esa es la actitud!!! cuanto, cuanto??? digo; para decirle a mis conocidos... jeje
Respuesta: DIY skimmer Hector haber si puedes poner como te esta jalando el skimmer... nuevamente felicitaciones...
Respuesta: DIY skimmer Hola Hector.... tengo una pregunta... que pegamento utilizaste para pegar la tuveria con el cilindro de acrilico. Gracias por tu atención.
Respuesta: DIY skimmer hola CAMarada quisiera saber si ya terminaste tu skimmer simepodriasmandarme tus fotosattam.sam gracias