hola CAMaradas ps si, quisiera que me echaran la mano para ver si es que conocen donde puedo conseguir la manguera y llaves de paso para un filtro RODI y donde consiguen las cargas: de micras, carbon, suavizador y la deionizadora. Pues es del que vendia JAvier pero no he podido comunicarme con el y ya me toca cambiarselas. Para checar tambien con los patrocinadores =D De antemano gracias y nos estamos viendo
Respuesta: Dondé consiguen repuestos filtro RODI? Hola Koran Mira yo los he conseguido en la calle de ayuntamiento y en articulo 123 en el centro, ahi venden cosas para refrigeradores, lavadoras y electrodomesticos.
Respuesta: Dondé consiguen repuestos filtro RODI? Hola Koran, Ya les preguntaste a Javier Robledo y a Carlos Flores?. Fish & Coral estaba vendiendo resina DI a muy buen precio: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=11800 Y en ReefServices también encuentras los medios filtrantes. Saludos!
Respuesta: Dondé consiguen repuestos filtro RODI? Muchaas gracias Huracan, DPavon Me dare una vuelta al centro entonces y tambien consultare a Javier y Carlos Thanks =D
Respuesta: Dondé consiguen repuestos filtro RODI? Si has ido a visitar a Juan Jose Alfaro, ubicas la calle de Amores pues en la esquina de Amores con Concepcion Bestegui (esta pasando Eugenia en contra sentido al flujo que corre por Amores) hay una tienda que vende todo lo relacionada a purificacion de agua....