Que tienda en linea vende caracoles a buen precio ademas de reefservices?, quiero comprar muchisimos, como unos 100, pero en algunos lados venden caracoles hasta en 35 pesos cada uno, no la frieguen, quiero barato pa comprar mucho. Tambien si saben de algun acuario en Guadalajara donde vendan o de alguien en guadalajara que venda a buen precio caracoles porfavor avisenme.
Respuesta: Donde compro caracoles? Hola Plancton, todo depende de cuales caracoles buscas ? Yo se que en Alfaquarium tambien venden una variedad de tipos de caracoles. Los mas economicos que conosco son los llamados turbo, pero llegan a ser un poco grandes. Cuanto pensabas pagar por cada uno, en lotes de 100 caracoles ? Saludos.
Respuesta: Donde compro caracoles? Pregunta en Alfaquarium, a veces tienen cientos de caracoles. http://www.alfaquarium.com/ Saludos!
Respuesta: Donde compro caracoles? hola te comento que somos muchos patrocinadores en este foro puedes preguntar con cualquiera pues todos estamos para servirte, si gustas yo te puedo dar muy buen precio en los caracoles por ciento, mandame un mp si estas interesado, saludos y que tengas buen dia