que tal amigos, tengo un problemita con el agua que compro y me gustaria que me ayudaran. desde ace varias semanas estoy comprando agua en un acuario cercano a mi casa, ellos tienen su filtro de osmosis, pero creo que tiene mucho tiempo que no le cambian la membrana, porque a mi acuario le salio un poco de cianovacteria y alga cafe. Entonses me gustaria saber si ela agua que vanden en walmart es buena, y si no me gustaria que me dijeran unos cuantos lugares donde vendan agua de buena calidad. espero que me ayuden. saludos a todos.
QUE TAL, DISCULPEN MI DESCUIDO PERO SOY DE LA ZONA SUR DEL DISTRITO FRDERAL, Y ENCUANTO A LO DE COMPRAR UNO, SI ESTOY AHORRANDO PARA UNO, PERO MIENTRAS ME AGUANTO CON GARRAFAS. GREACIAS POR LA AYUDA.
Hola Jomome, yo vivo en la zona norte del DF y compro garrafones de agua bidestilada a 30 pesos. Yo tenia problemas de cyano y no queria medicar, use esta agua y adios cyano. El lugar donde compro esta por la Av. Central, a unas cuadras para adentro a la altura de Center Plaza. Si a alguen le interesa el telefono, mandenme un MP. Por desgracia esta muy lejos para ti jomom, pero yo encontre este lugar en la Seccion Amarilla.........
Hola lic. vela ,ya cheque tu pag. una pregunta, solo ofrecen esta agua por persona moral, o fisica tambien, y si es asi que datos nos puedes dar para adquirila, como costos, como adquirirla etc. saludos¡¡¡