Donde Consigo Esta Foco?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por jomome, 26 Febrero 2008.

1. jomome

jomome CAMarada

Se incorporó:
    18 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE TAL AMIGOS DEL CAM, ESPERO SE QUE SE LA ESTEN PASANDO BIEN PADRE.

LOS SAVADOS SE PONE UN TIANGIS SERCA DE MI CASA, EXISTE UNA PARTE DE ESTE DONDE VENDEN CHACHARAS, ASI QUE ME DECIDI A IR A BUSCAR UNAS HERRAMIENTAS PARA JARDINERIA, Y HO SORPRESA, EN UN PUESTO SE ENCONTRAVA EN CANOPI CON SU POWER COMPACT, LO VI Y ME DIJE A MI MISMO, ESTE ME PUEDE SERVIR PARA MI SUMP, VI LA LAMPARA Y EFECTIVAMENTE 13W, LO MEJOR FUE EL PRECIO, 100 PESOS. ME DECIDI A COMPRARLA, Y BUENO SIEMPRE EN ALGO BUENO SALE ALGO MALO. ME PUSE A BUSCAR EN GOOGLE EL MODELO DE FOCO Y DESCUBRI QUE SOLO TIENE 2700°K, Y QUISIERA QUE ME ALLUDARAN A SAVER DONDE PUEDO CONSEGRUI UNO PERO DE 6500°K.
    PONGO UNAS FOTOS PARA QUE SE DEN UNA IDEA.

Archivos adjuntos:

2. jomome

jomome CAMarada

Se incorporó:
    18 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    PERDON, SE ME PASO PONERLES LAS FOTOS DE LA PURA LAMPARITA, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE ESTA LAMPARA SERIA MAS ESTETICA PARA MI SUMP.

Archivos adjuntos:

3. tauro5201

tauro5201 CAMarada

Se incorporó:
    8 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Jocome de donde eres?

Si eres del DF te puedo asegurar que lo puedes encontrar en la calle de Victoria en el centro, muy cerca del eje central.

4. halexfb

halexfb Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    6 Diciembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADO
    si no lo encuentras, el foco yo lo he visto en tecnolite iluminacion checa la pagina y lo encontraras de hecho los maneja en 4100 y 6500 K

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...