QUISIERA CAMBIAR LOS FOCOS DE MI LAMPARA ES UNA DYMAX REX DE 60 CMS DE 4 FOCOS CADA UNO DE 14W 2 ACTINICOS Y DOS DE DIA PERO SIENTO LA LUZ MUY INTENSA PARA MI ACUARIO DE HECHO LO NOTO EN EL COMPORTAMIENTO DE MIS PECES, DONDE PODRIA CONSEGUIR LOS T5 DE LUZ MAS TENUE PARA ALTERNARLOS O QUE ME RECOMIENDAN?? SALUDOS!!!:elvis:
hola amigo no se donde vivas pero en el mercado de la morelos venden estos focos yo ahi los compro para mi lampara dimax pero la mia es de 2 focos te recomiendo que te des una vuelta a ese mercado casi en todos los locales los venden,saludos.
a por lo de la intencidad de la luz que emiten estos focos compra de menos kelvines por ejemplo mi lampara dimax tiene un foco t5 day light de 12,000k pero compre el mismo foco cuando se desgasto pero de 10,000k de echo lo compre asi porque ya no encontre de 12,000. pero en el mercado de la morelos es un echo que ahi los venden.
ok soy del df los buscare ahi de menos k pq son los de dia de 10 000 x 2 son 20 000 k y es muy brillante a mi gusto y por el comportamiento de mis peces bueno muchas grax los buscare en morelos saludos