TENGO 3 MESES CON UNA PECERA DE 1.20 ME GUSTA LAS FOTOS DE COMO SE VEN CON ROCA VIVA PERO ESTA MUY ELEVADO SU COSTO EN LOS ACUARIOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGIRLA A MEJOR COSTO GRACIAS
Hola jrdv, bienvenido a CAM !!! Espero alguien de alla te pueda ayudar y recuerda que a lo mejor es algo de $$$ pero tus bichos te lo super agradeceran y por lo tanto te duraran mas. PD. Muevo mensaje al foro correspondiente
compre de $ 350.00 el Kg. pero me gustaria poner en toda la pecera la persona del acuario de dijo que serian de 30 kg. a 40kg. aproximadamente
Saludos Bienbenido a este apacionante hobi antes que nada debo decirte qeu para tomar esadecicion de poner roca viva en tu acurio debes de tomar en cuenta todo los requerimeintos asi como los cuidadados y experiencia que nesecitas para que te animes a introducirla a tu acuriario recuerda que tus inivels tendran que ser perfectos siempre si no quieres tenr una muerte espantosa y mal oliente y sobre todo porque te saldria bastante costoso un error, mi intencion no es desanimarte pero ya que lo pensaste bien puedo decirte qeu aqui en Guadlajara hay varios lugares donde la puedes conseguir En Acurario tiburon de plaza del angel venden roca viva pero es muy cara fde hecjo es el lugar mas caro ,ademas que yo no te lo recomiendo, en acuario del bosque que esta en plaza arboledad tambien se consigue pero es cara tambien y no las tienes en muy buenas condiciones otro lugar pero es demaciado caro y qeu por cierto te diran que puedes meter todo a tu acuario con tal de vender es el acurio California pero ese si creemelo es carisimo ademas que ellos compran a distribuidores que yo conozco No es por tratar de recomendar a un amigo que yo tengo pero ellos son mayoristas y talves podria conseguirte un descuento y sobre todo no compras organismos que ya se revendieron varias veces provocando primero que lo compres caro y segudno que ha dado la vuelta por acuarios malos o asta sucios o enfermos Talvez los has escuchados ellos son acurios Barajas se dedican sobre todo a peces de agua dulce son su fueete pero tambien manejan algo de marinos y la ventaja que son distribuidores no intermediarios y con soy un buen amigo del hijo del dueño te consigo un descuento y sobre todo tu le mencionas qeu quieres y te lo manda pedir y eso si es genial y sobre todo barato Ahora dime que piensas tu????????
Solo para aclarar un punto para meter roca viva no necesitas excelente calidad de agua, solo que sea agua preparada de mar y ya, lo que si necesitas es que la roca este curada (osea que no huela nada mal he, sino como a mar fresco), ya que si no esta curada entonces al meter la roca los niveles de tu agua se moveran y sera como si tu acuario volviera a ciclar ok.
Saludos yo no curo lass rocas y no he tenido problemas pero solo unas veces las he curado con agua embotellada sirve?
Saludos buen Mario Que significa la estellita abajo de mi nik.name sera acoso que ya cumpli un año en este foro????????' o podrias eplicarlo y segundo que acaso no duermes???' JAJA solo lo decia porque me imagino haces otras cosas en el dia La ley si esa estrellita significa que ya cumpliste un año en el Foro (Felicidades) y pues si estoy mucho tiempo en el foro cuando las demas acitvidades me lo permiten, como la universidad y gralmente. me encuentras aqui en la mañana y en la noche.
Saludos Jrvc Estamos haciendo una agrupacion los miembros de Aqui de la Perla Tapatia, te gustaria entrar a esta comunidad de Guadalajara ya que podras slebrar el año de este foro ya somos 6 integrantes y haremos nuestra primera reunion dentro de uno 10 dias te late?
me interesa mucho comprar roca viva me agrada como luce me interesa lo del descuento me podrias decir como contactarlos muchas gracias por sus consejos y si me gustaria formar parte del club ustedes diran cuando y donde
En Zapopan ve a plaza patria al acuario que esta por la entrada de Gigante en el sotano. He sabido que de los de Guadalajara es el que da mas o menos el mejor precio. Saludos Yo vivo en zapopan estoy a tus ordenes.
yo conozco ese acuario esta mas omenos y en precios algo baratos, pero por cierto haorita hay escaces de piedra o sale algo cara por cierto snake cuando hacemos una reunion de todods los de aqui
Vamos organizando algo un sabadaba, primero seria ubicar cuantos somos ya de guadalajara, actualiza tu perfil para que todos puedan identificar de donde eres. Saludos