Buen dia, se me fundió una lámpara de mi acuario Boyu, es un PL-18w de 10,000 k, luz dual (blanca y azul). El conector tiene 4 terminales en línea. No se donde la pueda conseguir, de hecho alguien mas pregunto por esta lampara en noviembre del año pasado pero nadie le respondio. Que puedo hacer????
Respuesta: Donde consigo un repuesto? Hola Tavo Flores, Aquí en el DF es relativamente fácil de encontrar (en las tiendas que vendan productos Azoo), debe andar como en $150 M.N. Tienes algún conocido por acá que lo compre por ti y te lo envíe?
Respuesta: Donde consigo un repuesto? En realidad no, pero con esas especificaciones que di, es suficiente? o tengo que buscarle algo mas a la lampara?
Respuesta: Donde consigo un repuesto? Los "pin" están en línea .... o son cuadrados ::? Si gustas te paso una dirección y tel. por MP.
Respuesta: Donde consigo un repuesto? Pues la verdad no se, por que la desarmo un amigo en la tarde y nada mas me dijo esos datos, pero mañana te digo si son en linea o como son. pero si mandame lo que puedas mientras. Gracias
Respuesta: Donde consigo un repuesto? Seguramente son en línea, pero más vale estar seguros. Te mando los datos por MP. Saludos!!