Hola a todos, estoy buscando filtros de diatomeas para acuarios. La investigación hecha hasta el momento es sobre el Vortex, sin embargo sale bastante caro en 220V y envío desde usa. Otro filtro es el Hot magnum 250, que permite el uso de filtros biológicos, mecánicos o químicos, permitiendo la tierra de diatomeas, carbon activo, ... pero no encuentro para 220V ¿Que alternativas hay para filtros de diatomeas o multi filtros como el Hot magnum? o bien alguna forma de construirme uno casero Saludos
Hola Pleyad2, bienbenido al CAM. En qué ciudad estás? el filtro es para un acuario marino? He visto filtros de diatomeas en el mercado Carranza. No recuerdo la marca y nunca he preguntado el precio. Saludos!
Hola dpavon, gracias por la bienvenida. Soy de España. Correcto es para un acuario marino. Salvo esos 2 filtros y filtros de piscinas no he encontrado nada asequible economicamente para un acuario
creo va a ser un poco dificil. pero por que no preguntas con los patrocinadores igual y ellos te pueden ayudar con el filtro y hasta te lo puedan mandar. Saludos y felicidades por el titulo!!
No consigo encontrar el contacto de los patrocinadores, solamente puedo ver el banner... Seguiré investigando, si consigo algo publicare la información aquí para todo el mundo Saludos!!