Donde lo compro

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por FoAcHo, 15 Junio 2010.

  1. FoAcHo

    FoAcHo Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Mensajes:
    838
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    Localización:
    Medellin,Ver.
    hola compañeros, pues solo para hacer una pregunta, ya que mi acuario lo cambie de ciudad, y esta totalmente muerto ya todo, siendo que tienen las piedras mas de 1 semana en una bolsa de plastico y periodico, la aragonita en un costal, y la pecera simplemente seca.

    pero este es el problema, me dicen que no llene la pecera con agua de garrafon, que no la llene con agua de mar, a menos de que sea muy dentro, pero eso no puede ser ya que no puedo sacar tanta agua, xq me pueden agarrar los marinos.

    entonces, necesito:
    un filtro RO-DI, donde lo puedo comprar?
    que marca es la mas recomendable?
    de cuantas faces tiene que ser ya que veo que hay de 3 y 5?
    me sirbe el puro filtro ro?
    para que sirbe el DI?
    solo necesito este filtro para el agua?

    pues estas son algunas de mis preguntas, ya que soy muy nuevo con todo esto, espero me puedan ayudar, saludos y espero su pronta respuesta.
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,054
    Me gusta recibidos:
    550
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Foacho, creo que en casos especiales y dependiendo de las condiciones de el agua local (contenido de sales minerales, Etc.) el filtro de osmosis inversa, que requerimos no siempre debe de ser de lo màs sofisticado, por lo que primero te recomiendo que trates de investigar las caracterìsticas de contenido de sales minerales, de el agua de la red local de agua potable (recuerda que las màquinas de Osmosis Inversa, quitan un porcentage de sales minerales--y el contenido de sales minerales del agua resultante baja en relaciòn a èste---).
    La etapa DI lo que hacen no es màs que, disminuir aun màs algunas sales minerales (aumentando la eficiencia de la eliminaciòn de sales minerales).
    Saludos.
     
  3. FoAcHo

    FoAcHo Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Mensajes:
    838
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    Localización:
    Medellin,Ver.
    si es lo que eh leido, que saca las sales que al hombre no le afectan y asi mismo a los acuarios nos producen alga, lo que no se ahora es como medir los parametros del agua de mi colonia.

    espero me puedan ayudar. gracias.
     
  4. victorfsrz

    victorfsrz Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Mensajes:
    2,233
    Me gusta recibidos:
    43
    Trata de localizar a algun CAMarada local que pueda orientarte donde conseguir algunos test, e incluso agua bidestilada.

    SALUDOS

    VICTOR
     
  5. FoAcHo

    FoAcHo Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Mensajes:
    838
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    Localización:
    Medellin,Ver.
    asi es ese es el problema en ningun acuario de aqui lo utilizan y me dicen que ellos agrarran el agua del mar, y se ven bastante bien, pero no se que tan recomendable sea, espero su ayuda para saber donde lo consigo, o como ven en el mercado morelos???????
     
  6. maurizio29

    maurizio29 Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Localización:
    Campeche/Guadalajara
    En cuanto al agua de mar no es necesario ir mar adentro para recolectarla, ubica una playa sin contaminacion y la recolectas ahi, los marinos o inspectores de Profepa no te dicen nada por sacar solo agua de mar, ya otras cosas si es depredacion, saludos!
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...