hola pues sigo con mis dudas hoy enla tarde me llega por avion una racion de alga chaeto, mi duda es donde se pone ?? en el sump ?? o puede ir en el tanque principal haciendo referencia que no tengo ningun cirujano de ervivoros solo tengo las estrellas de mar erizos y un gobio come algas, asi que lopodria poner en el tanque principal ?? o es mejor en el sump, otra pregunta debe quedar completamente sumergida o va enla superficie ?? espero me puedan ayudar porque me la anexaroncomo extra en un pedido y no lo tenia planeado, asi que espero me puedan ayudar con este tema.
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa Hola, normalmente la Chaeto va en el sump en una sección exclusiva para ese proposito, debe de estar bien sumergida a un buen nivel de agua, de vez en cuando hay que extenderla para que siga creciendo ya que tiende a compactarse, se debe de poner con un foco ahorrador de 6500k, el buen Johannan me recomendo un foco ahorrador de 40 wats a 6500 k, dejandola encendida las 24 horas y he notado un crecimiento, una vez por semana la apago un dia completo para que se complete el ciclo.
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa ok muchas gracias huracan seguire tu consejo, solo una duda mas en el sump tengo piedra puede estar junto con las piedras ??
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa Hola Elsanchiz, asi es, no importa con que este, varios lo tiene solo, con Rocas, con pedaceria de rocas y hasta junto a un DSB. Sigue el buen consejo de Huracan y veras un buen crecimiento. Saludos.
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa pues si, no le afecta la roca, solo que quede bien sumergida el alga y con su foco y listo. Saludos:wavey:
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa ok gracias, y ahorita me me lanzo al aeropuerto que me queda como a 30 minutos y el avion ya casi llega luego pongo fotos de lo que me llego
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa Que tal elsanchiz solo un buen consejo no se te ocurra para nada ponerla con los erizos yo la puse junto a uno de estos y pues se la comio todita solo es una observacion bien sana eh saludos y se nota la emocion...
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa Colgandome de este post, quisiera preguntar si es bueno tener el alga chaeto 24 hrs con luz, yo la tengo con un ahorrador de 65 watts 6500 oK.????????? y por ahi comentaban que se apagara un dia completo????? ojala alguien pudiera opinar gracias:dealok:
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa En el sump compa con su foco y checate bien q este totalmente sumergida. SALUDOS
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa Firlito, Muchos la tenemos asi como tu comentas y crece muy bonita.
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa pues yo la voy a poner en la bajada junto a las rocas con su respectivo foco.:mhm:
Respuesta: donde poner la alga chaeto ayudaaa te recomiendo que la pongas en el refugio con rocas o arena eso si la luz que le pongas te recomiendo que sea de 400 w no se que opinen los demas CAMaradas esperemos su opinion acerca de la luz:ready: