Hola mis queridos CAMaradas, fijense que estoy fabricando un skimmer y he leido que el enkamat incrementa la eficacia de los skimmers y me gustaria provar que tal.El fabor que les estoy pidiendo es que me digan donde lo puedo comprar o si algun miembro tiene un poco que me venda. Espero que me puedan ayudar. De antemano gracias: jomome
Respuesta: Donde puedo comprar enkamat? yo también quiero si la quieres pedir entre varios a EEUU yo me uno...
Respuesta: Donde puedo comprar enkamat? hi e escuchado = de esta tipo fibra q es muy ligera me uno a lo q dice retromkt y si alguien sabe donde conseguirla pues q suelte la info tal vez mi pregunta sea un poco absurda pero servira estropajo del q venden para bañarce?
Respuesta: Donde puedo comprar enkamat? en las tiendas comex de pinturas pide que te muesten los rodillos y ve si te sirve
Respuesta: Donde puedo comprar enkamat? He pensado comprarlo en E.U pero no se donde lo venden y si efectivamente tambien he observado los rodillos, son los que usan los pasteros para aplanar. Si alguien a utilizado los rodillos porfabor diganme cual fue su resultado. Muchas gracias CAMaradas por su interes y si encuentro donde lo venden claro que si encargamos todos juntos.