Saludos compañeros una pregunta alguien sabe en donde puedo comprar estas propelas, lo que pasa es queestoy haciendo una modificacion a una cabeza de poder y necesito estas helices pero la verdad las e buscado hasta en la panaderia y no las encuentro. Si alguien sabe en donde las puedo comprar se lo agradeceria mucho. Saludos
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? CAMarada ya checaste afuera del mercado de la mixuca? ahi venden propelas y chacharas, se pone el señor en el piso, y si no la tiene te la consigue.... suerte
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? Que tal, pues la verdad ya tiene un tiempo que no e visto a ese señor, hace mucho que no se pone.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? La verda no las he visto por ningun lado, que tipo de bomba es, o es una cabeza de poder, checa todas las caracteristicas y a lo mejor se puede modificar o realizarle una base de acriico con propela nueva, y si no se puede pues mejor comprar otra.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? Que creen ya las consegui y funcionan de maravilla solo que ahora es mucho movimiento el que me da, utilice una cabeza de poder sp 110, y genera buen movimiento por todo el acuario pero tengo un payaso pequeño y no se si tanta circulacion de agua lo estrece o lepueda hacer mal. No tome fotos pero despues subo unas pero mas o menos quedo asi como esta.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? Voy a tratar de reducir la corriente recortando un poco el tubo de pvc y haciendo mas pequeños los orificios de salida, para que no salga tanta agua. y a ver que sale.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? hola donde conseguiste la propela??? yo tengo pensado un proyecto similar pero no he podido conseguir la helice gracias
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? Que tal White Shark, pues despues de buscarlas hasta por debajo de las piedras, las consegui en una tienda de modelismo, que esta frente al hospital angeles delpedregal en una plaza que no me acuerdo bien como se llama, pero estan en el tercer piso local 4, jijiji, y le pregunte al señor si tenia mas y me dijo que ya no pero que despues hiba a traer, seria cosa de que le preguntaras cuando, yo compre dos, una que me funciono muy bien y otra mas pequeña que es igual a la que puse en la foto pero no pude acoplarla porque vibra mucho, no se porque, y la otra es mas grande se ve que es para lanchas de velocidad porque muebe mucha agua. este fin de semana voy a tratar de que quede con la helice pequeña y si queda te paso la grande y si no queda y si quieres te paso la pequeña. el lunes subo unas fotos para que las veas. suerte.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? muchas gracias, de cuantos litros es la bomba que modificaste??, por que yo tenia unas koralias 4 y la parte de la bomba que hace girar la propela era pequeña se me figura que es una bombita, y con las helices mueve muchisima agua con poco esfuerzo y poca energia, talvez si pruebas con una bomba pequeña talvez tengas el flujo que necesitas
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? Yo tambien estaba pensando eso, la cabeza que modifique es un sp 1200 de 500 l por hora, y el flujo que me da esta bien para una pecera de unos 120 litros ma o meno, yo la probe en el mio y y da buen movimiento ella sola pero mi payasito como que lo veo que no se acerca mucho por la corriente. Entonces voy a hacer pruebas con la otra propela o modificar el tubo,y si no voy a tratar de conseguir una cabeza de poder mas pequeña.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? Lo logre. Puse la propela pequeña en lugar de la grande que me desplaza mas agua y listo, lo unico que me costo trabajo fue en contrar un tubito de plastico que se ajustara al eje de la cabeza de poder, ya que si no vibra mucho y hace mucho ruido pero adivinen que?, las paletas chupachups tienen un mango de plastico que se ajusta perfecto, jijiji. Las fotos son cuando probe la otra propela, la grande que avienta mucha agua y luego puse una de la propela mas chica que fue la que deje definitivamente.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? andale se ve muy ingenioso, cual tunze ni que vortech, deberias poner un video en youtube de como jala, felicidades!!!
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? Gracias, yale hice otra modificacion, le coloque un tubo mas grande y le deje solo dos orificios para que entre agua, esto me ayudo a disminuir el ruido y el flujo de agua. Luego pongo fotos
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? hola ya encontre una helice espero que me confirmen la existencia, si no es indiscrecion cuanto te costaron???, el palito de paleta se lo pusiste en lugar de el eje de ceramica o metal??? cuando empieze a modificar mi bomba te platico como me fue
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? que tal, el palito de paleta se lu puse para alargar el soporte con el iman y alli donde compre las helices compre una barilla de hacero inoxidable que usan para los modelos a escala. este proyecto lo vi en otra pagina y de alli tome la idea, en el foro tambien hay uno igual y con mas imagenes, si quieres busca en google como maxijet modificacion y aparece el proyecto que te digo. las helicescompre dos diferentes, una como la que pongo en la primer foto y otra que es para alancha de carreras que a como empuja agua, a esa le qudo grande la bomba, con esa helice no necesito escabeza de poder. la helice blanca como la de la primer foto me costo $40 y la otra de lancha de carreras color negra $60. despues nos pones fotos de tu proyecto, yo voy a volver a subir fotos porque ya no se pueden ver. saludos.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? que tal CAMaradas busquen las propelas en hobbycentro.net tel 52919312 / 52919622 esta en av. revolucion en el df. tienen de varios modelos.
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? ok, muchas gracias, luego me doy la vuelta y les cuento si las encontre en un ratin pongo una foto de como quedo mi proyecto diy muchas gracias por el tip piño78
Respuesta: Donde puedo conseguir estas helices???? les pongo una foto de como quedo mi proyecto y la verdad que si jala muy bbien, y con una propela de lancha de carreras jala super. el la direccion que me dio piño venden propelas de las de lancha de carreras pero la direccion es en cuajimalpa, muy lejos, voy a investigar si tienen otra sucursal mas cerca. use una lamparita de las que venden en los cruceros de a 10 pesos para hacer mi bomba mobible en varios angulos.