Hola quisiera saber si alguien que viva por la zona del estado de mexico (tlalnepantla, santa monica, satelite, etc.) sabe donde vende agua bidestilada de buena calidad y a buen precio.
Respuesta: donde vende agua bidestilada a buen precio! Hola IRON BUTTERFLY, yo encontré una empresa que esta en Naucalpan por medio de la Seccion Amarilla y me dieron el telefono de uno de sus distribuidores que esta cerca de la Av. Central y el garrafon esta en 30 pesos. Talvez tenga algun distribuidor cerca de tu casa, ahorita te mando los telefonos por MP. Saludos.
Respuesta: donde vende agua bidestilada a buen precio! vecino pues vivo en valle tercera secc me puedes pasar tambuien ese dato gracias y tambien lei tu cuento
Respuesta: donde vende agua bidestilada a buen precio! Hola Lard Lad, ya te mande el dato por MP. Saludos vecino.
Respuesta: donde vende agua bidestilada a buen precio! amigo no me llego el mp si pudieras mandarme los datos a arnuan57@hotmail.com gracias por tu tiempo
Respuesta: donde vende agua bidestilada a buen precio! Hola Lard Lad, ya te mandé el dato y el telefono, jejeje. Saludos vecino.
Re: Respuesta: donde vende agua bidestilada a buen precio! Hola yo soy de Naucalpan me podrias pasar los nueros de teléfono para comprar agua bidestilada e tratado de conseguir y los números q tngo no sirven ya llevo tiempo buscando agua destilada y bidestilada espero me ayudes te dejo mi correo emper_jordan@Hotmail.com
Hola charrito, mira, el agua que viene con 0 tds de las que he probado, es la argentopura bidestilada, esa la puedes conseguir en la embotelladora y te la envian a tu casa, el problema es que no te llevan menos de 20 garrafones
Cuesta 30 pesos por garrafon y la embotelladora se encuentra wn la colonia atlampa, te paso por mp el telefono