buenas tardes tengo unas dudas. los test se echan a perder, ´vi unos api en una tienda pero la caja esta muy maltratado creo que son estos. http://www.aquamail.com/ventana_imagen.php?id=766&tabla=productos&campo=foto&anchura=200 pero los que vi yo estan en caja de carton y se ve muy mal la caja pero nunca se an abierto. ¿si un tanque panoramico de agua dulce se medico en el ya no sirve?. se uso acriflavina y verde de malaquita disculpen si mi escritura es mala la ortografia no se me da saludos y si sirven para comprarlos los test .
Hola Arkwald primero que nada en cuanto a los test estos tienen fecha de caducidad checa eso antes de comprar y sobre el tanque no creo que sea una buena opcion que te arriesgues ya que en realidad no sabes si solamente se adito lo que comentas y honestamente el costo del tanque no es tan honeroso, gastamos mas en equipamiento y al final nos damos cuenta que en lo que menos gastamos fue en la pecera, ahora esta misma la puedes mandar a hacer en alguna vidrieria a tu gusto y con las dimenciones exactas que tu quieras, saludos.
okey gracias por lo de los test no sabia no me queria quedar con la duda y pues lo del tanque es de un amigo yo me made aser uno de 60x40x40 te voy aser caso y me voy a ir por uno mas grande ay te aviso entonse mañana. voya ir a verlos saludos
Hola Arkwald, sobre tu pregunta sobre la caducidad de los reactivos Aquarium Pharmaceuticals API, precisamente ayer le contestaba a Jfinco sobre esto. Las caducidades de los reactivos Aquarium Pharmaceuticals estan impresos en la parte de atras de las botellitas y los ultimos 4 digitos te dicen el mes y año en que fueron hechos. Las caducidades según el fabricante son las siguentes y si estan mas alla de estos tiempos, no sirven: Amonia, PH alto y Nitratos: 3 años de vida. Nitritos: 4 años de vida. PH: 5 años de vida. Sobre la pecera, la acriflavina y el verde de malaquita no te deben de dar problemas, con una buena lavada a conciencia quedaria, pero los rastros de cobre no. Asi que mientras si y mientras no, mejor sigue el buen consejo de Sargon, comprate una pecera nueva o mandala hacer a tu medida y no te arriesgues. Saludos.
MUCHAS GRACIAS por sacarme de la duda y pues la pecera que decia es de un amigo me gusto la forma y pues se me iso facil preguntar gracias entonses tendre que ir a verlos los reactivos al acuariosaludos