duda con marca de sal

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por pinpon, 20 Septiembre 2004.

  1. pinpon

    pinpon Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    15 Septiembre 2003
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    compra , venta , cambio de instrumetos musicales
    Localización:
    ojo de agua , estado de mexico.
    Página web:
    Que tal, como se le hace la marca de sal red sea ? buena o del monton?, y que tan cara es?
     
  2. mariocaz

    mariocaz non grata Baneado

    Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Mensajes:
    2,595
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Muevo tema al foro correspondiente
     
  3. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Definitivamente la marca no es mala, donde derrepente ha habido algunas situaciones es comenzar con una marca como RS y luego cambiar a otra com IO, pero en general la marca es buena y mas barata que la IO.
     
  4. pinpon

    pinpon Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    15 Septiembre 2003
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    compra , venta , cambio de instrumetos musicales
    Localización:
    ojo de agua , estado de mexico.
    Página web:
    gracias por la respuesta, , alguien tendra idea del costo de 40 kilos de sal red sea?
     
  5. marinoman

    marinoman Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    12 Febrero 2003
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informatica
    Localización:
    Mexico D.F
    Hola Pinpon Pues yo he comprado la cubeta para 200 galones en $700
    y la verdad esta sal a mi me funciono mas que la IO
    Saludos
     
  6. FMC

    FMC Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    26 Julio 2004
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara Jal.
    Yo tambien uso esa marca de sal, te la recomiendo mas que la IO ademas que es mas barata.

    En la revista Advanced Aquarist del mes de Septiembre hay un estudio muy bueno sobre las marcas de sal mas comunes te lo recomiendo


    Marinoman ¿ Que tan bueno es comprar toda la cubeta ?
    Se que entre mayor volumen compres es mas barata, pero no se si le pase algo si la almacenas un tiempo
     
  7. Luis Oliverio A

    Luis Oliverio A Líder del arrecife

    Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Localización:
    León, Gto. México.
    Hasta dónde yo sé, no le pasa nada, simpre y cuando la guardes bien cerrada en un lugar que no haya humedad.

    Como dicen las instrucciones de muchos productos "Consérvese en lugar fresco y seco" :laugh:

    Saludos. :beer:
     
  8. FMC

    FMC Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    26 Julio 2004
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Guadalajara Jal.
    Gracias Luis
     
  9. TIBURON

    TIBURON Líder del arrecife

    Se incorporó:
    4 Mayo 2003
    Mensajes:
    527
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Mecanico
    Localización:
    Celaya, Gto.
    hola pinpon,

    yo tambien utilizo esta marca de sal y no he tenodo problema alguno
    aparte de que se disuelve mas rapido y facil que la IO

    saludos :beer:
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...