Hola compañeros, tengo un acuario de 125 L con 2 peces mayaso, un gobio, un rhinocenete, un zebrasoma dejardini y un cangrejo hermitaño de patas azules. Mi duda es si puedo introducir un cangrejo del atlántico, (mientras lo tengo en un tanque aparte) Gracias compañeros y un saludo, Bruno.
Respuesta: duda con un cangrejo Hola Bruno, a que te refieres con Cangrejo del Atlantico ? No tendras alguna foto ? Saludos.
Respuesta: duda con un cangrejo Hola Brunosev: El que yo conozco como cangrejo del atlántico es un verdadero moustro para un acuario marino, es más lo utilizan para hacer sopas y acompañar en el arroz, jajjajajaja no creo qeu sea el susodicho en cuestión. Mejor una foto Saludos
Respuesta: duda con un cangrejo En la web, he visto que a los congregos fantasmas tambien les llaman cangregos del atlantico, y si es caso, creo que si se lleva por delante a tus hermitaños... aunq una foto dice mas que mil palabras, la esperamos....
Respuesta: duda con un cangrejo gracias a todos por vuestras respuestas!!. El cangrejo es el tipico cangrejo que puedes encontrar en cualquier playa española. me lo trajeron unos amigos, y fue pescado en alta mar. ya he desechado la idea de meterlo en mi acuario, tras ver las opiniones de algunos compañeros e incluso ver qué les ha hecho un cangrejo de estos en su acuario, llegando a matar a algunos peces. Gracias a todos y un saludo!!!!