duda de payasos

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por fredmendez, 13 Febrero 2004.

1. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Hola a todos, tengo una duda, en mi tanque tengo una pareja de perculas y un cirujano, pero me gusto un payaso labios dulces, pueden estar en armonia o se van a joder entre si, bueno de antemano gracias, otra, el tanque mide 100cm de largo, 50cm de ancho y 60cm de alto, con 40 kilos de roca viva ok gracias.

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Hola Fred,

¿ payasos labios dulces, cuales son esos ?

Ahh ya
    aqui tengo mi libro a la mano, efectivamente es un pez cuyo nombre comun en ingles se traduce como labios duces payaso, que es al revez, ( clown Sweetlips )

Es una especie que no tiene nada que ver con el pez payaso ( marron, tomato, percula, ocealaris, etc)

No tedrias problemas con los perculas porque son especies distintas, PERO este pez al que tu haces referencia cuyo primer nombre comun es Harlequin Sweetlips (Plectorhinchus chaetodonoides) es un pez delicado, llega a crecer hasta 72cm y requiere de un acuario minimo de 200gal.

3. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    wow vaya que crece demasiado este amigo, mejor me quedo con las ganas y lo sigo viendo en fotos, algun otro pez, que pueda meter en mi tanque y que se vea llamativo, y que no se vaya a estresar, o mas bien que quede en el tamaño de mi acuario, de antemano gracias.

4. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Siempre tendemos a querer tener muchos peces, quien lo puede negar, los quisieramos tener todos sin embargo es arriesgarse a sobre poblar nuestros acuarios. Y a decier verdad yo lo he estado tentado. Primero debes ver si tu sistema soportara la carga biologica de otro pez mas.

En todo caso un pez pequeño, no se un gobio flama tal vez

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...