duda de polipos

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por hellbro, 7 Febrero 2011.

Palabras clave:
  1. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen dia

Mi nombre es pedro soy de México y acabo de iniciar en los acuarios marinos ya que siempre estaba en agua dulce, pero por fin me adentre a este maravilloso mundo.

Un primo me dio una piedra con polipos pero estos ya llevan tres dias conmigo y no abren ni nada, estaran vivos o muertos? mis parametros estan estables, aparte le note una cosa rara la cual se ve en las fotos que añado que es? gracias por su ayuda y asesoria. estare al pendiente de sus respuestas.

saludos a todos.

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Hola Pedro bienvenido al foro! están vivos los zoantidos. ¿qué madurez tiene el tanque? sin mentir. ¿los viste bien con tu primo?

3. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    si estan vivos pero no abren seguro es por la luz que es insuficiente se ve que la luz es de las color rosa los polipos no abrirán si estuvieron aclimatados con lamparas de blancas de unos 20000 k y otra cosa la mayoria de los polipos nacionales que yo e tenido no abren al momento tardan como una semana en abrir.

4. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Pues como te comentan, x la iluminacion que tienes pues las palis, x que parecen palis no abren, y sobre que x ser nacionales no habren, eso no lo creo, tus palis no habren x otras circustancias, que bueno esperemos y nos digas mas sobre tu tanke asi como te dice saul, sin mentir. De esta forma te podremos ayudar y podras saver que necesitas hacer en tu tanke.

5. hellbro

hellbro CAMarada

Se incorporó:
    6 Febrero 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por su ayuda les comento lo que me piden, mi tanque es de 80 lts panoramico equipado con su calentador un skimmer protein boyu wg-308,un filtro wardley sandman que opinan de este filtro a mi me lo recomendaron mucho y la verdad creo si funciona muy bien pero ustedes que saben de el, una cabeza de poder para darle movimiento al agua y dos lampara una de luz actinica de 15w y una de luz blanca, lo deje reposar un mes y medio y apenas el sabado puse mi primer pez, que es la damisela que se alcanza a ver, la cual esta muy bien la meti el sabado. mi salinidad esta en 1.023 y temperatura 26º los demas valores no los recuerdo ya que yo no tengo el test lo hicieron en el acuario donde voy y me dieron luz verde. la tonalidad morada que se ve en la fotos es por la mezcla de luz pq prendo los dos focos al mismo tiempo eso esta bien? y tambien por la camara ya que es de un cel de 5 mpx no muy buena compre dos piedras vivas con hoja de alga verda la cual esta en un tono verde muy vivo y de vista se ve muy sana no se que tipo sea pero me dijeron que esa no se reproduce una de estas piedra traia un caracol de buen tamaño con la concha roja que parece piedra me di cuenta que era un ser vivo hasta la noche que es cuando se mueve, es lo que tengo en mi acuario, oigan y lo que se ve en las fotos con los polipos es sano o es otra malo?

6. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    perdon no me explique bien respecto a los polipos nacionales no abren solo por ser nacionales lo que queria explicar es que los polipos nacionales que yo compro recien acaban de llegar a la tienda donde los compro (el mercado de la morelos) y vienen desde veracruz envueltos en papel periodico humedo no mojado ya se imaginan bien estresados por eso tardan en abrir y los polipos que e comprado como los eagle eye abren a los 3 minutos de aver llegado a mi acuario por estar previamente caurentenados o del acuario de otro camarada

7. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    el tuvo de luz que dices blanco de cuantos watts es y cuantos kelvines ??? eso puede influir y mucho el skimmer me mencionas si lo puedes cambiar por otro mejor seria bueno., el filtro que igual mencionas limpia las esponjas si es que las tienes cada 3 dia y no dejes de limpiarlas porque te traera muchos problemas si tienes canutillos de ceramica retiralos ya que no funcionan positiva mente pero lo que no se que es en la foto de los polipos se ve algo cafe como un alga no se que es?????

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...