duda sobre alimentación

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por leonmarino, 5 Agosto 2010.

1. leonmarino

leonmarino Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    tngo un tio q tiene una mariskeria mi duda es si puedo darles de comer pescado fresco exactamente pez sierra mis pecs son cirujano amarillo, alcohon enano, coral biuty, damicela

2. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Re: duda sobre alimentacion

hola leon ps mira si puedes alimentar tus peces con el pez sierra pero solo si lo complementas con otro tipo de alimentacion por ejemplo el pez cirujano come mas alga que carne y lo que te pasara es que tus bichos tendran problemas alimenticios (estaran desnutridos) y pueden enfermar usa ese alimento como base tus bichos si lo comeran sin problemas te recomiendo alimentar con el alimento spectrum y alga deshidratada remojada en garlik o emulcion de escott suerte con tus bichos...

3. vansarik

vansarik Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Ocupación:
    Programador Php
    Página web:

Hola amigo pues yo le e dado camaron crudo a todos mis bichos , peces, anemonas, camarones, cangrejos y le entran bien sabroso yo diria ke le des tsantito para probar y ek no se enfermen

4. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

x que no preparas unas papillas para tus peces, te saldria super economico, yo les he preparado papillas y me he gastado como 100 pesos en todos sus ingredientes y me salen como 10 bolcitas de ziploc, pero no solo la papilla les doy tambien les doy pellet, alga nori y artemia salina de h2o.

5. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:

La papilla es una buena idea, es económica y es lo mas parecido a su alimentación en su hábitat natural. Lee acerca de que come cada pez y en que estadio de vida, normalmente tenemos juveniles en nuestro acuario.

Trata de que la carne que le pongas a la papilla sea de peces, crustaceos o moluscos marinos, agregale alga y cada vez que alimentes agregale vitaminas. Recuerden que la vitaminas y otros nutrientes se inactivan por la congelación. No pienses que te va a durar un año, cambiala mensualmente asi que calcula tus cantidades en base al consumo de tus organismos.

6. R@Y

R@Y Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Reefer

Darles pescado crudo... me parece que provocaría residuos que van alterar los niveles....

7. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Ademas no a todos los peces les gusta el pescado, lo mejor es la papilla y variarles el alimento, como dice r@y, si tu tanke es joven y no tienes carroñeros aguas x que es como si c te muriera un pez dentro de tu tanke y tus niveles claramente se alterarian.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...