Buenos días CAMaradas, el día de ayer se me descompuso mi generador de olas swm 2100 (sunny) por lo que acudo a ustedes para que me pudieran dar algunas sugerencias para sustituirla Las dimensiones de mi tanque son 150 * 45* 65 (largo*ancho*alto) la circulación esta compuesta por 2 bombas swm 2100 osea 4 salidas, una de cada lado, y la de subida. El tanque es de peces (Naso, flama, payaso) y corales (hammer, galaxea, candy, zooantidos, acroporas, hongos, etc) Al revisar algunos comentarios veo que las bombas koralia son muy buena opción, pero no se cual sea la mas adecuada o si hay algunas otras que me pudieran funcionar De antemano agradezco su atención y sus comentarios
Las hydor en general son buenas, yo tengo dos k4 tofavia funcionando despues de varios años pero el nuevo modelo evolution 1400 me duro un año nada mas. La ventaja de las hydor es el magneto, es mucho mas comodo q las de succion. Las sunny creo es el mismo fabricante que las coralvue y las sunsun, asi q si puedes conseguir la version con magneto mas barata q una hydor podrias seguir intentando con esas, si es poca la diferencia de precio mejor compra una hydor, pues gasta menos watts.
yo ya pienso cambiar de bombas, creo que voy a elegir otras coralia , ya que estas comiensan a pararse