Duda Sobre Compatibilidad De Peces

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por mpinzonm, 9 Abril 2005.

1. mpinzonm

mpinzonm CAMarada

Se incorporó:
    23 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic. en Derecho
    HOLA....

Tengo una duda ...

Actualmente tengo en mi tanque de 200 lts .... un payaso tomato y una damisela cola amarilla ..... y quiero meter un payaso OCELARIS.... y pues no me gustaria que el tomato pudiese agredir al ocelaris y este no se vaya a adaptar ...

Hay algun problema o mejor ni lo intento .....

Saludos.

2. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues se me hace que si te lo va a atacar, pues el tomato es uno de los payasos mas agresivos que existen, auque es cuestión de suerte en ocasiones ni se fuman, pero a la larga se puede tornar la cosa fea, como un ring de box,  :laugh:  :laugh:
    Saludos¡¡¡¡¡.

3. ricardod

ricardod Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Marzo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Mantto.
    saludos mpinzonm:

para empezar no es nada recomendable mezclar diferentes tipo de peces payaso,,,primer inconveniente tamaño de tu tanke, puede pasar que si los dos peces entraran al mismo tiempo al tanke, se soporten un buen rato,,,pero, ellos empezaran a adaptarse, querran su territorio y empezaran a crecer y es cuando se torna fea la cosa, definitivamente el mas debil caera, por que mejor no intentas meter otro de la misma especie, otro tomato, hay mas posibilidades de que formen pareja,, sin enbargo tambien puede ser rechazado.

4. mpinzonm

mpinzonm CAMarada

Se incorporó:
    23 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic. en Derecho
    Gracias por sus comentarios ....

Desgraciadamente lo lei tarde ... pues ya meti al PERCULA ... ademas en el acuario donde los compre me dijero que no debe pasar nada .... sin embargo el TOMATO si ha estado fastidiando al PERCULA ... esperemos que no pase a mayores y solo sea el periodo de adaptacion .... (claro que si veo que la cosa se torna mas agresiva ... entonces optare por sacarlo del acuario ... )

Saludos y Gracias ...

5. jlserr

jlserr Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    CG Architect
    Página web:
    Creo que ya experimentaste en cabeza propia una de las primeras sugerencias del hobby. El fulanito vendedor de "cosas", tiene la intencion de vender sus "cosas". A ellos habitualmente les importa poco lo que pase despues de que hayas pagado... Vamos, es su negocio y para muchos no es mas que eso.

En 200 litros quiza se adapten... aunque los territorios van a estar muy definidos y existirá siempre el riesgo de ver golpes (sobretodo considerando que también hay una damisela discutiendose el espacio).

saludos y suerte

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...