estando viendo algunos post me percate que para alimentar a los corales utilizan un producto que se llama cyclopezee me pueden explicar como se usa y que beneficios tiene gracias!!!! salu2!!!
lo que pasa que es alimento que esta en varias presentaciones como flakes, Waffle y polvo, este ulktimo se convina con el agua se le hecha a tu pecera, para que los distintos corales se alimenten de lo que este suspendido en el agua. Es un alimento muy completo y practico, que convina muchos alimentos de altas aportaciones grasas para los corales. pero cuidado de no sobre alimentar, y tambien cuida que tanta carga de corales cuentas pues aunque te dicen cierta dosis, si no tienes una carga mediana o grande de corales tal vez sobre alimetes. Otra de las ventajas del polvo, es que esta compuesto de diferentes tamaños de pedacitos (por asi decirlo) de comida. No todos los corales se limentan de la misma comida ni del mismo tamaño de la comida, imaginate que hay corales que sol filtrantes y otros que comen un poco mas grande y solido. Y este alimento te da la facilidad de llegar a esos distintos grupos de corales en un solo alimento. Yo en lo particular uso otro que se llama coralfrenzy y es bueno tambien, Cuando hay que alimentar a los corales a mano (1 vez por semana en mi caso) hago una receta casera, de camaron, calamar y pulpo, Corto en super pedasitos todo y adhiero vitaminas selcon (dejo remojar todo en las vitaminas por unos 20 minutos para que se absorba), pongo phytoplan, coralfrenzy, y por ultimo clyclopezee en wafles. revuelvo. la pasta la pongo en el frizer y LISTO. Alimento mis corales por la noche 1 o 2 veces por semana; y por lo menos 1 cada 2 dias a mis peces. Saludos
clyclopezee es muy buen producto no solo se alimentan los corales sino tambien los invertebrados y peces incluso es lo unico q logre darle de comer a unos caballitos de mar es un alimento muy completo hay que diferenciarlo ya que hay uno de ellos q debe ser guardado en la nevera una vez abierto, lo recomiendo 100% lo que dice aaron es muy cierto ya q este alimento es para q lo consuman muchos animales si tienes pocos se acumulara y finalmente tendras problemas.
Si lo compras y tienes una carga baja de corales puedes alimentarlos directamente con una tipo probeta para ponerle jugo a los pavos (no se como se llaman jajaj) asi no desperdiciaras mucho. Saludos
ok muchas gacias!!!! pues por el momento solo tego zoantidos, gorgonia y xenias asi que no creo que sea necesario aditarlo salu2!!!!
gorgonias? de que tipo??? ya que si no son fotosinteticas pues claro que necesitaran alimento de un tamaño especifico saludos