Camaradas aqui de vuelta dando lata tengo una duda. Miren tengo un aquario de 60 galones mas 30 galones de sump antes de poner el sump lo tenia trabajando con un filtro canister pero se lo quite cuando puse el sump pero ahora quiero volverlo a poner ya q cuando lo tenia el caniste todo estaba muy bien y cuando lo quite para poner el sump se me empeseo hacer mucha alga... Bueno mi duda es cuando deje de usar mi canister lave bien las bioesferas y los anillos de ceramica mi duda es q si puedo seguir usando las mismas bioesferas y los mismos anillos de ceramica??? O ya no sirven ??? De antemano gracias camaradas!!!!! Sent from my LG-D850 using Tapatalk
Cuando hiciste la mudanza de tu media filtrante (bioesferas) debiste de haber ocupado la misma agua del canister y eso conlleva dejar la media tal cual está, al lavarla, mataste la bacteria, eso si es que usaste agua dulce, cosa que pareciera ser así...
Toda vía sirven, pero se debe esperar de nuevo a que recolonicen las bacterias, yo te recomiendo llevar con alguien a que cuide de tus animales porque de lo contrario las algas harán de las suyas, por cierto, yo te recomiendo cambiar esa media filtrante por roca ya que dada su porosidad puede llegar a albergar mucho más bacteria que la media artificial...
Adita bacteria biodigest y otra de bioptim para que generes bacteria más rápido Enviado desde el reclusorio norte utilizando Tapatalk
En lo personal he observado mejores resultados como media filtrante con un producto de seachem Matrix, me ha resultado muy práctico y en apariencia efectivo. Mantengo más estables mis niveles de nitratos y fosfatos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk