duda sobre lampara para nano cubo

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Espinoza Juan, 3 Junio 2020.

1. Espinoza Juan

Espinoza Juan Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Abril 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Hola,

pienso comprar una lampara para mi nano cubo, estoy entre una coral box moon y una prime hd16 reef.

hay gran diferencia en calidad y funciones de ambas???

la lampara que tengo esta bien pero hace mucho ruido por lo que me dieron el ultimatum de que se va o mw vlybyo con todo y acuario.

La lampara sera para mi acuario de 40x40x40, ¿cual es mejor y sobre todo que no haga ruido?

Gracias

Sent from my VTR-L09 using Tapatalk

2. Joel Vargas

Joel Vargas Adicto al arrecife

Se incorporó:
    5 Junio 2017
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mandatario de Agente Aduanal
    Hola Juan,

Te comento que en mi experiencia la lampara Coral Box no es muy buena, a mi me habían comentado que era calidad regular y me anime a comprar una para mi tanque de cuarentena pero a los corales se cerraban mucho y no se veían muy bien, supongo que la calidad de luz no es la mejor para estos animalitos, por otro lado, en menos de 6 meses se le fundió un led (el único verde que trae) así que te imaginaras que Yo no la recomiendo.

En relación a la Prime no se como salga, así que esperemos que alguien en el foro te pueda dar mas referencias

Suerte con tu proyecto

Saludos

Joel

3. Espinoza Juan

Se incorporó:
    2 Abril 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Gracias

• cesarin

cesarin Rey Tiburón

Se incorporó:
      14 Marzo 2015
      Me gusta recibidos:
      1,384
      Género:
      Hombre
      Hola, yo te recomiendo la prime y si piensas meter corales sps mejor una hydra 26

Si hay mucha diferencia entre la coral box y la prime sobre todo por en la parte de la confiabilidad, lo que comenta Joel que le pasó con su coral box no es aislado, un amigo tiene una y a los seis meses se empezaron a fundir algunos leds, no recuerdo si eran los verdes o rojos o ambos , después le empezó a fallar el wifi y la programación, he visto varios casos de leds fundidos en esas lámparas, no quiere decir que le va a pasar a todas las lámparas coral box pero al menos yo no he leído/sabido sobre personas a las que le empiece a fallar una prime

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Espinoza Juan

Se incorporó:
        2 Abril 2020
        Me gusta recibidos:
        5
        Género:
        Hombre
        gracias @Joel Vargas@Joel Vargas y @cesarin@cesarin, algun sitio se confianza donde pueda conseguir la prime 16hd???

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...