Hola, una pregunta que no he podido encontrar es: Hasta que capacidad se puede considerar que un Acuario es un Nano-Acuario?? Alguien sabe a ciencia cierta?, saludos
pues a ciencia cierta no... lo que yo tengo entendido es que de 0-60lt es un nano de 61-150 un mini y de 151-en adentante un reef normal... peeeeeero!! pues eso de pende de quien lo vea porque para alguie que tenga un tanque muy gran a lo mejor uno de 150lt e sun nano!! o para alguien que tenga uno de 10lt uno de 60lt ya es muy grande!! Saludos!!
Como dice pepe, a veces si, y a veces no, jejeje. No hay una regla que lo defina, mas bien es un termino del acuarismo para referirse a un acuario muy chico.
si fueramos estrictos y comparando con un arrecife de verdad cualquiera seria nano hasta uno de 2000l pero bueno ya en terminos citadinos yo creo que la definicion de mi tocayo es la buena!!
Igual y dependiendo también de como uno mismo lo perciba no? por ejemplo: al que poca experiencia tiene, uno pequeño le puede parecer enorme y al que la tiene uno grande ya le queda chico...esta afición siempre te empuja a ir mas lejos....