Dudas con iluminacion t5 HO

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por yasser_eduardo, 6 Noviembre 2009.

1. yasser_eduardo

yasser_eduardo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Camaradas aqui les vengo con otra duda, pues es la siguiente:
    Cual es la vida util de un tubo t5 ho?

Cual seria el fotoperiodo recomendado diario?

Que tal quedaria la siguiente combinacion de tubos t5?: Ati Blue Plus, Uvl Super Actinic, UVL Aquasun, Ati Blue Plus, UVL 75/25, Ati Blue Plus, no habria problema tener 4 actinic, o cambio un Blue Plus por otro UVL 75/25, es que estoy por cambiar mis tubos y les queria pedir sugerencias en la clase y combinacion de los tubos, quiero que la ilumiacion se mire algo azul y no tan blanca como que tubiera un MH de 14 K., muchas gracias de antemano por la ayuda , Saludos

Por cierto mi lampara es 6 t5 ho de 39 watts cada uno.

2. aaron1192

aaron1192 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Arquitecto
    Respuesta: Dudas con iluminacion t5 HO

La combinacion de color a veces es cuestión de gustos y otras veces se rige por el tipo de corales que se tienen y sus requerimientos hay algunos que estan sobre aguas poco porfundas y necesitan menos azul y hay otros corales que vienen de zonas mas profundas donde el azul es mas intenso.

Cuando se tienen corales que han sido criados y reproducidos en cautiverio la cosa es mas sencilla solo preguntar a que temperatura de color son mantenidos.

Por ejemplo reefservices en mexiso en su pagina dice (estos corales son mantenidos con iluminacion MH y VHO.)

bueno es mi opinion salvo lo que opinen los expertos.

3. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...