DUDAS con MARINEDEPOT....

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por davicho, 3 Diciembre 2007.

1. davicho

davicho Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA de nuevo yo como estan saludos tenina una dudota con comprar en internet ... quisiera saber osea ahy te diceee cuanto es por envio pero es diferentee a mexico.. tengo que pagar impuestos?? o como esta eso jamas e comprado algo por internetet... no quieroo peces ni corales solo quiero maquinaria... o me conviene mas dar un domicilio en eua y yo ir ??? saludos gracias..

2. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Mira yo he comprado en Marine Depot, y debes de considerar el costo del envio, ya que un envio internacional sale algo caro, al momento de ordenar te dicen el costo del envio, y si vas paedir mas cosas muy probablemente te salga igual, asi que solo vale la pena si pides un paquete de cosas. Por otro lado debes de considerar que solo te cobran el envio, tu deberas de pagar los costos de impuestos y liberacion de aduanas, lo bueno es que usan Fedex y ellos tienen su propio agente y te liberan el paquete y te cobran por ello.
    Yo he notado que en algunos casos me ha salido mas barato con los patrocinadores debido a que ellos proratean el flete entre mas cosas que piden.

Echale numeros, aqui tenemos muy buenos partocinadores.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...