hola ha todos en el foro me justaria saber si halguien edita este producto y que resultados ha obtenido en su acuario y bichos.
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. hola chaacmool pues no eh utilizado ese producto... pero si varios de esa marca, muy buenos en verdad... respecto a como se aditan pues las instrucciones deben venir en el producto... varian de uno a otro... lo mas recomendable es desconectar el skimmer por un rato... yo lo que hago es apagar la bomba de retorno de mi sump
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. gracias mi buen victor. ya lo adicione apagando mi skimeer.
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. Hola, pues vi que es 1/4 de la cucharita que te trae por cada 20 galones todos los dias pero pss creo que es mucho yo adito phyto de Kent marine una ves a la semana. aki fue en donde vi lo de Two little fishes: http://www.marinedepot.com/ps_ViewI...altwater_Aquarium_Supplies~vendor~~tab~1.html aaludos
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. si diario es mucho, con una vez a la semana tienes
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. gracias. jose manuel y un salodo a todos por sus respuestas mi duda era por que el sabado pasado, mi tanque de acrilico se despego de la parte de arribay mis peces y corales estuvieron sin luz y yo pense que si adicionava este alimento los podria da?ar. saludos pero soy nuevo en este foro y no puedo todavia subir fotos de mi tanque pero ya???? podre
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. Yo lo utilizo tambien junto con el zooplan tambien de tlf, son muy buenos yo los adito 1 vez a la semana, en la noche ya cuando se van a apagar los focos y le apago el skimmer un rato. Le pongo 1 cucharadita de la que trae de cada producto en un vaso con agua del mismo tanque lo revuelvo bien y adentro!! Ojala te sirva mi experiencia. Saludos
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. gracias victor por el dato. ya lo apunte y esque este producto estva vajo mi tanque. y el dia que se despego mi tanque se perdio la etiqueta por eso era mi duda, pero estoy notando que mi xenia pump pump esta tomando un color como amarillento y estan muy tristes el domingo que la volvi a llenar le lave mi aragonita y piedra viva no se que este pasando que puodo haser les agradeceria la alluda por el vien de mi peque?o mar donde estan toda vida que me encanta tener, sana y llena de vida. yo tengo el reef dip de seanchen y estoy pensando si podria darle un ba?o de este a mi xenia
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. gracias thecomet por el dato lo pondre en marcha en mi tanque.
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. con una vez a la semanaa como te comentan, si no se te van a subir los parametros. y si apaga el skimmer para que no se chupe la comida. saludos.
Respuesta: dudas de como adicionar phytoplan de two little F. Pues yo adite snow marine una vez y tuve problemas de exceso de nutrientes con aparicion de alga cafe, despues de mucho tiempo adite otravez pero solo una gota y volvi a tener exceso y el problema con sustrato cafe, pero desde hace un mes que no adito nada he visto que se regenera la carga de zooplancton y cada ciertos dias vuelve el efecto snow. entonces decidi suspender el marine snow pasandole a Mario Mendoza mi frasquito para que el lo empleara en su tanke. esa es mi experiencia