Peces Dudas de peces

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por spahillifarid, 17 Febrero 2011.

1. spahillifarid

spahillifarid CAMarada

Se incorporó:
    16 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    que tal tengo dudas de unos peces que quiero meter, de mientras tengo un labrido 6 lineas, pero me gustaria meter 2 true percula, un pipa azul, un camaron anemona y un watchman, de mientras esos me gustan y a lo mejor despues meto mas, pero de mientras que recomendaciones me podrian dar de estos que quiero meter, y como ven estos peces cuestiones generales.

2. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    los true percula son faciles de mantener y pueden comer sin problemas pellets camaron misis o pedacitos de camaron estos peces son tranquilos no nadan mucho pero son muy vistosos
    el pez pipa es algo dificil de mantener porque no comen cualquier cosa ya que sus bocas son muy pequeñas este puede ser un problema pero lo puedes alimentar con ciclops de el congelado artemia pequeña tambien necesita una corriente muy baja dentro de el acuario ya que no es un buen nadador.

3. FoAcHo

FoAcHo Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    estoy contigo dientepicado, el pez pipa es pariente de los caballitos de mar y no son buenos nadadores y asi mismo no comen cualquier cosa, mas que alimento muy chico, por que la boca es diminuta, asi mismo algo que no sea tan dificial de agarras.

por los otros peces no veo problema ya que son facil de cuidados, pero, yo recomiendo una pecera con peces de facil cuidado.

4. spahillifarid

spahillifarid CAMarada

Se incorporó:
    16 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    que pez podria meter en vez del pipa que sea bonito y que vaya con mis peces

5. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    pues ahi gran variedad de especies que pudieras tener pero tu acuario es de solo peces???? o tendras algunos corales????? y cuantos litros es tu acuario?????

por lo pronto si tu acuario no tiene corales pues puedes meter un pez ballesta o triggerfhis
    estos peces son rapidos vistosos no se dejan de nadie ni nada y alcanzan un muy buen tamaño te recomiendo el ballesta payaso

o puedes meter peces cirujano ahi unos muy bonitos en fin ahi tantas especies que pueden vivir con los peces que ya mencionaste te dejo este link para que te des una idea de los peces disponibles para nuestros acuarios.

http://www.liveaquaria.com/product/aquarium-fish-supplies.cfm?c=15+44

6. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    si no puedes seleccionar el link pegalo en el google y listo ,saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...