Hola Amigos del Cam :boldblue: Que cantidad y que tipo de piedra viva me recomendarian para una pecera de 1.20 de largo por 32 de ancho por 50 de alto ???? El chiste seria tener una buena flitracion, tambien la arena de donde es bueno comprarla ????
que tal puedes checar con los pratrocinadores ellos tienen buena piedra viva de calidad fiji marshal etc.igual de sustratos tienen aragonita buena. saludos.
Yo opino que ocn unos 25-30 kilos tienes para una buena filtración. Dicen que la de fiji es la más mejor :laugh: pero según la de Tonga puede traer organismos bien raros, pero en fin. Saludos imp:
cuales organismos serian raros incubus? que no estan en el arrecife .que fauna tratamos de establezer? si son mantis planarias etc, voy de acuerdo pero lo demas no le veo problema alguno pues los bichos detritivoros nos ayudan con las dsb.
Hola Para el volumen de tu acuario serian buenos unos 35 a 40 kg de roca y unos 39 kg de arena, para una cama de 10 cm. De donde eres?, si estas en DF, puedes checar con los patrocinadores. Saludos
....... cosas poco comunes que vengan en la roca viva como esponjas de colores llamativos, corales generalmente del género Porites, se supone que cuando yo empezaba en esto la de Tonga tenía alta probabilidad de que llevara a organimos polizones buenos. maggmx1: pos para no irte ni muy arriba ni muy abajo con unos 32 kilos estaría bien Saludos :x
Mira no es regla pero se recomienda al menos que la roca sea minimo de 1/3 el volumen del acuario, sin llegar a los 2/3. Albedo.
Yo tengo entendido que por cada cuatro litros del volumen real de agua del acuario principal le corresponde un kilo de roca viva, has tus cuentas!!