Dudas sobre anemona....

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por patohb, 9 Mayo 2009.

Palabras clave:
  1. patohb

patohb CAMarada

Se incorporó:
    18 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante...
    Hola, tengo una anemona carpeta, la tengo hace como un mes y medio, pero hace unos dias, se a estado moviendo mucho de lugar, ya que antes le parecio pegarse a la parte de atras del acuario cosa que no me parecia mucho ya que me complicaba muchas cosas cobre todo con las piedras. Desde este tiempo que les digo, la puedo ver en piedras pero no se le ve la base 100% pegada, supongo que se volvera a mover, la alimentacion esta bien le doy un pedacito de camaron crudo cada 2 dias, y tengo luz hqi, que puede ser?? porque se movera tanto porque de igual manera la noto algo diferente en sus tentaculos, antes la veia y sus tentaculos se veian mas juntos, ahora se ven mas separados entre ellos, anexo fotos con el tema:

esta ultima, es la que hago referencia al cambio, la tome con mi celular por eso se un poco pero jeje, la parte blanca que se ve sobre ella es donde digo que no presenta tentaculos, no se si sea porque no esta acomodada como antes o que

Pd: en la ultima foto se ve mas blanca, pero la coloracion sigue igual desde siempre pero al ser foto desde celular, no se aprecia bien.

muchas gracias y saludos

2. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Respuesta: Dudas sobre anemona....

Si no cambiaste el fotoperíodo o algo con la iluminación y le das sus trocitos de camarón 1 o 2 veces por semana.

Tal vez sean los parámetros del agua, checalos que estén bien o simplemente esta buscando un lugar con una corriente que mas le agrade

Saludos

3. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Si los valores del agua son optimos, si esta comiendo bien y la iluminacion o corriente del tanque no ha cambiado, quiza esta buscando un nuevo lugar donde acomodarse...

4. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Hola dices que tienes hqi, pero cuanto tiempo tienes con tus focos? porque a cuando ya tenemos mucho tiempo con ellos no es la misma calidad de luz y eso puede ser lo que está buscando tu anémona. O tal vez la calidad del agua es lo que le molesta ya checaste tus parámetros?
    suerte!

5. patohb

patohb CAMarada

Se incorporó:
    18 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante...

Hola, muchas gracias por la ayuda
    Me gustaria decirles que psss si tienen razon que fue por un foco..... comenzo a fallar unos pocos dias antes de que la anemona comenzara con todo esto, despues de cambiar el foco el bichito este siguio con sus moviemientos por el tanque, de hecho hasta hubo veces que la encontraba volteada por la corriente je pero ya es el como 5 dia despues de cambiar el foco y la anemona ya esta muy bien gracias a dios o a alguien jeje no se quien pero ya esta bien....

Pd: los paramentros estan bien....pero si me pueden decir donde conseguir el test de magnesio? esque lo e visto pero muy caro! jeje no se ni cuanto cuesta pero lo e visto mucho mas caro que lo regular cuestan los tests, de igual forma queria conseguir el de nitritos, porque se me termino :/ y no se donde comprarlo mas baras jeje porque igual por mis rumbos son muy careros.
    Po4=1.0
    Ca=600 :(
    Ph=8.1
    N02= <0.3 mg/l
    Kh=9 Dh
    Amonia= 0
    Co2= 2.4 mg/l

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...