Hola, les cuento que estoy pensando en comprar un Clown trigger pero he escuchado que son unos peces muy problematicos en el sentido que pueden llegar a modificar mi acuario, golpear a sus compañeros etc pero he pensado comprar uno pequeño este lo tendria en un acuario de 40 galones en el por el momento solo tengo un payaso marron creen ustedes que pueda vivir bien?
Mira, creo que probablemente una pequeña la pudieras tener en tu acuario de 40 galones pero es un pez muy agresivo y crece a unas dimensiones para los cuales tu tanque queda muy pequeño. Una ballesta de este tipo siendo adulta necesita un tanque de al menos 120 galones. Si vas a cambiar tu tanque por uno mayor en un plazo no largo y quieres tener un acuario de peces agresivos entonces puedes ir por este pez. En el caso de que vayas a cambiar de tanque por uno mayor, también te recomiento que veas que otros peces vas a querer meter porque una ballesta no es compatible con muchos peces y creo que es algo que debes tomar en cuenta. Saludos. vizcaino
Gracias vizcaino tomare en cuenta tus consejos te agradezco tu apoyo la verdad si definitivamente tendre en cuenta otro pez.
yo creo que si lo compras como de 2 pulgadas no tendrias problemas asta como en 2 años yo tuve uno en un acuario de 135 galones y este, combibia con angeles y mariposas y nunca paso nada.
hola,la verdad yo tuve la misma duda antes d comprarme el mio,xq todos me decian lo mismo q aca los companeros,pero me arriesgue,y la verdad me alegro d haberlo hecho xq es un pez hermoso..y no se si me habra tocado uno medio sonso pero es uno sino el mas trankilo y pacifico d mi acuario,y eso q ya es grandecito,bueno,todos lo son,tengo en mi acuario aparte del ballesta payaso,un ballesta negro,un payaso,maripoza nariz larga,un heniochus,un globo erizo,un blue tang,un angel coran,estrella de mar..y como t digo todos se llevan super bien,asi es cosa creo q hagas la prueba si t gusta mucho el pez...ahi t dejo un link si deseas ver mi acuario..saludos.... [MEDIA=youtube]HD67-2Yvw-g[/MEDIA]
Hola, a lo mejor si te toco una rara, pero si es un riesgo grande, en un acuario cerca de mi casa tienen un pez asi y lo alimentan con charales. El pez los parte a la mitad. El instinto es el instinto. SALUDOS VICTOR
hola d nuevo,bueno,claro,a mi ballesta lo alimento tambien con pekenos peces,y no solo a el,tambien a mi globo erizo q solo come alimento vivo,y ambos ni bien los ven los hacen mil pedazos,pero eso no afecta para nada su comportamiento con los dema speces d mi acuario como puedes ver en el video,todos son super pacificos,como t digo es cosa q hagas la prueba,si tu deseas claro,suerte y saludos.
mira lo mas seguro esque si lo metes el payaso se va a lanzar sobre el porque pues es territorio del payaso yo tuve uno y nunca molesto a los demas habitantes y eso que tenia varios gobios, y la vdd crecen bastante lento, bueno minimo el mio casi no crecio a diferencia de los cirujanos y angeles con los que lo tenia