Queridos camaradas Acuariofilios Tengo pecera de 200lts y 2 peces payaso marron y cirujano amarillo Compre un Skimmer ODYSSEA PS75 y ya esta instalado y funcionando. mi duda es: estara haciendo su funcion correctamente? suponia que el espumado llegaria hasta la parte superior en el recipiente de una manera continua o a lo mejor estoy equivocado y nunca lo debe de hacer. (el espumado llega solo hasta la parte superior del tubo principal, pero nunca a llegado a rebosar en la parte del recipiente de recoleccion de impuresas)) tiene apenas 3 dias funcionando, y no a scado nada de impuresas. debo esperar algun tiempo prudente para que haga su funcion? ya que yo esperaba que hubiera sacado algo de suciedad de manera rapida .. no se, y por eso pregunto gracias de antemano
Respuesta: Dudas sobre Skimmer Puede que sea porque el skimmer es nuevo, espera unos dias mas nose tal vez 4 o 5 dias para ver como funciona, si ya de plano no espuma pues hablalo con tu proovedor, saludos. atte Eduardo Bado.
Respuesta: Dudas sobre Skimmer si dale tiempo a que el skimmer se empieze a adaptar aunque de todas formas nos esperes un trabajo super como los euros, pero por el momento te va a sevir en lo que juntas para otro mejor saludos