Dudas tecnicas

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por dzoc, 1 Julio 2009.

  1. dzoc

    dzoc Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    27 Abril 2009
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ISC E IT
    Localización:
    Tabasco, Mexico
    miren tengo unas dudas. primero tengo una cabeza de poder con prefiltro y ya ven que tiene una manguerita para que agarre oxigeno (se la puedo quitar o se la tengo que dejar), 2.- tengo unas conchitas se las puedo dejar o se las tengo que quitar; 3.- con el spumador (todavia no tengo sump) como se que esta bien calibrado. 4.- ke antiestress me recomiendan, tengo uno que usaba en mi acuario de agua dulce que se llama pentabiocare. 5.- tengo una estrella chocochip, me recomendaron que le diera pedasitos de camaron. pero no se si crudo, cosido, salado, seco.
    gracias.
     
  2. firlito

    firlito Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    480
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO
    Localización:
    ORIZABA, VERACRUZ
    Respuesta: Dudas tecnicas

    Buen dia:

    1.- la cabeza de poder en el tanque marino no debe introducir burbujas de aire, es perjudicial para los peces, asi que mejor quitala.
    2.- las conchitas de preferencia quitalas por que se puede acumular detritos.
    3.- tu espumador debe estar sacando materia color cafe oscuro y con mal olor, y quer no introduzcas burbujaaas al tanque.
    4.-Aqui ya no usamos antistress
    5.- De la estrella chocochip, no te puedo dar consejo, ya que no tengo experiencia en ellas.

    ojala que esta orientacion te sea útil.
     
  3. luigui

    luigui Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Mensajes:
    1,387
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado
    Localización:
    D.F
    A la estrella la puedes alimentar dandole 2 veces por semana un trozo de camaron crudo, en su boca y listo...
     
  4. manotas

    manotas Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Mensajes:
    2,869
    Me gusta recibidos:
    68
    Localización:
    Monterrey, N.L.
    1.-La pura cabeza sin prefiltro y sin manguera solo ponle protección para que no se "chupe" a un pez
    2.- Mejor no
    3.- Lo que exporte debe ser muy obscuro y cuando lo limpies el cono debe tener como lodo
    4.- El mejor antiestress agua de calidad y buena alimentación
    5.- Crudo, y No le pongas corales se los comerá.

    Saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...