Dudas

Tema en 'Hagalo usted mismo' comenzado por JORGE63, 16 Enero 2010.

1. JORGE63

JORGE63 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADO
    Que tal a todos un saludo, busco consejos de quienes le hayan diy, estoy fabricando un skimmer mis dudas
    son, cuales son mejores los de recirculacion o los skimmers sencillos? como me aconsejan fabricarlo cuento con una bomba sedra 9000, tubo de acrilico de 4pulgadas y 50 cm de largo sera este suficiente,espero puedan ayudarme

2. fierniss

fierniss Adicto al arrecife

Se incorporó:
    19 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: Dudas

depede del espacio del sump... eh escuchado que los de recirculacion son mejores pero no estoy seguro, seria cosa de que alguno que cuente con uno de estos te de tu opinion.... en cuanto a la bomba creo que si estaras sobrado por la bomba.... mejor metele un tubo de 6" y 50 cm de altura del tubo de reaccion.... tengo un cuate que tiene estas medidas con una bomba similar y le jala muy bien....

saludos!!!

3. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Hola, de recirculacion es mas efectivo, el diseño depende del espacio, pero ten en cuenta que un buen skimmer promueve po mayor tiempo el contacto de las burbujas con el agua, asimismo es importante que est skimmer inyecte la mayor cantidad de aire a la camara del mismo skimmer.

SALUDOS

VICTOR

4. JORGE63

JORGE63 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADO

Gracias por sus comentarios seguire esperando mas, creo quetienes razon fierniss ,lo puse a trabajar con el tubo que comente anteriormante y mmmmm pienso que se forzo ya que se le cayeron unas puntas al rotor de agujas sabran de alguien en el foro que me pueda vender enkemant???

5. JORGE63

JORGE63 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    EMPLEADO

gracias fierniss, oye comentas que tienes un amigo con algo similar a lo que ando pensando hacer, podrias decirme como ponerme en contacto con el para ver si puedo realizar uno similar??

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...