A alguno de ustedes se le ha ocurrido experimentar con un eclosionador??? me sale la pregunta ya que me estan vendiendo uno barato, va dentro de la pecera y lo único que hay que hacer es conectalo a la bomba de aire, darle mantenimiento una vez a la semana y agregar los huevos de artemia... alguien tiene algo de experiencia con estos???
Que tal, yo tube uno hace tiempo , el pero es que cuando nace la artemia se la tienes que dar luego luego a tus peces ya que tendrias que alimentarlas en el mismo eclocionador y eso te eleva los niveles ya que el agua circula dentro de la pecera. Mejor pon los quistes en una tina o recipiente de al menos 40 litros (previamente le haz puesto sal a 1.012- 1.015 y una pisca de levadura de cerveza y unas hojas de lechuga molida en la licuadora esta mescla debe de tener por lo menos una semana dentro del recipiente antes de poner los quistes) la dejas en la azotea en el sol para que se produscan microorganismos y alga. Saludos cualquier duda contactame.
hola viejo.... esta buena tu reset, pero creo que le falto un poco de mivimiento al agua con una bombita... saludos
Nada mas una aclaracion, el eclosionador si esta dentro de la pecera pero no se mezcla el agua del eclosionador junto con la de la pecera, la razon de tenerlo dentro es para mantener la misma temperatura y proveer de luz a los quistes o huevecillo. Lo que si es correcto es que una vez eclosionados hay que alimentarlos para que desarrollen buen tamaño y es ahi donde viene la complicacion ya que muchas veces mueren antes de lograr una talla aceptable.