Ecoxotic 25G Jose Manuel

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Jose Manuel Avila Millar, 24 Marzo 2011.

Palabras clave:
  1. camelot

camelot Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    17 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este acomodo y la forma en que estan las tubastreas esta super bien me gusta mucho¡¡¡¡¡¡¡ los coral sol se ven super muy buena foto millar¡¡¡¡¡¡

2. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    100 USD son una buena razón para probar con un módulo a la vez.

Y no sabes de cuantos nanómetros son los azules? los de 445 deben tener un color muy aproximado a los Royal Blue, podrían ser una buena opción, ese color hace vibrar los colores de los corales.

Saludos!!

3. Jose Manuel Avila Millar

Jose Manuel Avila Millar Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Los módulos originales que trae vienen con 8 leds de 8000k y 4 de 453nm las opciones que estoy considerando es meterle un modulo mas de puros leds de 445no nm o uno con 8 de 445nm y 4 morados

4. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Los módulos originales que trae vienen con 8 leds de 8000k y 4 de 453nm las opciones que estoy considerando es meterle un modulo mas de puros leds de 445 nm o uno con 8 de 445nm y 4 morados

5. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Yo creo que con 3 conseguirás el color que buscas, dos 445nm y un morado/445nm

6. dpavon

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Es cosa de probarlos. Se puede ajustar la intensidad de cada módulo? o sólo encienden y apagan?

7. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Yo creo que tres modulos serian demasiado azul. Si fueran 3 Stunner Strips igual y si quedaba bien. Pero primero probare con un modulo y la stunner que ya tengo.

Como vienen originales no se puede controlar la intensidad. solo encienden y apagan pero no dudo que se les pueda conectar un controlador para la intensidad.

Saludos.

8. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Fotos de algunos de los nuevos frags :)

9. dpavon

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Y se encienden independientemente o todos juntos?

Excelente! ahora si ya empezó el show de las fotos. Aunque no la subas, no te olvides de una general, para que quede registrada la evolución del tanque.

Saludos!!

10. FoAcHo

FoAcHo Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Noviembre 2009
    Me gusta recibidos:
    51
    Ocupación:
    Comerciante, Empresario.
    Muy buenos avances bro, en verdad me agrada el acomodo, así como los corales que estas metiendo.

Felicidades y no olvides seguir poniendo tus avances.

11. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Muy bien esperamos mas fotos!!
    suertE!

12. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Así es, empiezan las fotos y aunque por ahora tengo medio descuidado el tema estaré subiendo fotos pronto.

La lampara viene originalmente con 4 modulos de 9 LEDs de 8000K y 3 de 453nm (habia puesto que eran 8 y 4 pero ya cheque bien.) para esos 4 modulos hay un solo switch, despues esta la Stunner strip en otro switch.

Muchas gracias a los 2, e notado que los frags que metí han perdido un poco de color. Yo creo que es por la tonalidad de la lampara entonces ya pedi otro modulo de puros azules/morados para ver como responden los corales. En cuanto a extensión de pólipos están muy bien, y crecimiento pues no tiene mucho que los metí entonces todavía no puedo comentar en eso.

Al principio pensaba meter varios frags y unas 3 pequeñas colonias de SPS que iban a ser como que las que llamaban mas la atención pero e decidido que únicamente meteré frags y corales mariculturados a este nano. Hay que tratar de cuidar los arrecifes del mundo entonces mostrando mi tanque de puros frags y mariculturados tal ves anime a otros a hacer lo mismo :)

Igual ire poniendo los nombres de los frags que meta (según la pagina donde compro mis corales). Hasta ahora la lista va así:

5 Ultra Acanthastrea lordhowensis
    1 Green Acropora
    1 Green Polyp Acropora
    1 Neon Polyp Acropora
    1 Violet Paradise Acropora
    1 Forest Acropora
    1 Green Polyp Bird's Nest

Saludos

13. dpavon

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Me parece excelente tu iniciativa. Voy a tratar de seguir tus pasos.

También me gusta la idea. Ya que las imágenes se disfrutan más cuando indican que es lo que está uno viendo.

Saludos!!

14. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Si yo creo que es una buena idea y hay frags muuy bonitos que cuando crescan van a estar hermosos. Checa este tanque, algo asi quiero jeje:

http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=1908402&page=17

Si. Voy a tratar de poner la foto de cada coral con el respectivo nombre según los vaya metiendo. Pero voy a necesitar ayuda para identificar unos frags que tengo esperando para el nano en la pecera grande jeje. Nada mas que llegue el nuevo modulo de LEDs azules y morados para ver si recuperan algo de color.

Aun no estoy seguro si la iluminacion fue lo que causo el cambio de color o puede ser que empece con roca seca. Pense que metiendole agua del tanque grande iba a convertirse en viva pero se sigue viendo muerta... lo que hice fue agregar una piedra de otro tanque llena de coralina haber si ayuda a revivir a las otras jeje. Subo fotos mas alrato. Igual ya le quite los plugs a todos los frags y los pegue directamente a la roca.

Saludos

15. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Bueno pues aqui van las fotos. Como se pueden dar cuenta los colores bajaron un poco. Pero la extension de polipos sigue siendo buena. exepto por una acro que casi no se ve en las fotos pero ese esta asi desde que la meti. Creo que pudo haber sido por que nunca meti roca viva. Lo unico que hice fue poner la roca seca con agua de mi otro tanque ya maduro. Por lo que ahora ya pase una roca del tanque maduro a este temporalmente. Espero que establezca una mejor colonia de microorganismos. Igual podria ser la iluminacion que la veo un poco amarilla asi que el lunes me debe estar llegando otro modulo de azules/morados.

Les dejo nuevas fotos (En estas no les ajuste nada a las fotos. En las anteriores habia ajustado los blancos):

Saludos

16. dpavon

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Dale tiempo y ponle un ponle un poco de arena, es increíble lo que un buen sustrato puede hacer por un tanque. Si la circulación es la adecuada, se mantendrá súper limpia. Aún más que con un Berlín puro.

Saludos!!

17. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Fijate que ya tenia tiempo que mi papa me andaba dice y dice que le metiera arena jeje y mi vecino vino ayer para que vayamos a un acuario por que queria comprar un gobio arenero y pues de una ves compre la arena. Como con las anemonas, me convenciste rapido jaja.

Compre Aragonita de CaribSea Fiji Pink. Una Bolsa.

Para meter la arena Saque todas las rocas ya que no queria que se empanizaran de arena y aparte queria darle una buena sifoneada al fondo antes de meterla.

Asi se veia cuando recien meti la arena:

Pero con la ayuda del filtro de mochila y una esponja en la parte de la filtracion de atras en una hora se veia asi:

En la noche que regrese de la escuela subire mas fotos. para entonces ya debe haber aclarado completamente.

Ayer tambien me llego el modulo Nuevo de 8 LEDS de 445nm y 4 morados. Por ahora solo les dejo unas fotos de antes y despues del nuevo modulo. En la noche tratare de tomarle fotos y compararlo con los viejos modulos.

Asi se ve con solo los 4 modulos originales:

Asi se ve con los 4 modulos originales+stunner strip azul+ el nuevo modulo de 8 azules y 4 morados.

Todavia siento que le falta un poco mas, pero ya se ve bastante mejor.

Saludos.

18. dpavon

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Excelente, vas a ver como mejora considerablemente la filtración biológia. Yo también intenté un Berlín puro, pero nomás no me convenció, ni se conservaba limpio, ni me gustaba como se veía, pero lo peor de todo es que comenzaron a salir brotes de algas, síntoma de que la exportación de nutrientes andaba muy mal.

En cuanto al color, también creo que se ve mucho mejor con el nuevo módulo :thumbup:

Saludos!!

p.d. ya quiero ver las fotos con el agua clara!

19. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Ya se aclaro completamente el agua. Si alguien esta pensando en poner una pecera sin arena POR FAVOR NO LO HAGAN jajaa. Esta es la cuarta pecera que instalo y quise tratar sin arena pero la verdad es que cuando le puse la arena cambio por completo. Ahora si me gusta. Tanto que ya quiero meter el otro grupo de frags que tengo en el tanque grande. Creo que mañana metere todos exepto como 3 o 4 SPS. Para esos voy a esperar una semana mas aunquesea.

Hoy ya no tome las fotos con el agua clara pero mañana lo hare y las subo ;)

Saludos

20. Jose Manuel Avila Millar

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    Un par de fotos con el agua clara.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...