saludos muchachos:ayer postie de que se me habia partido el eje de la propela de la bomba habra alguna manera de resolver el problema hay le dejo una imagen de como va la modificacion de la bomba
rayos trata de pegarla con cianocrilato con un poco de bicarbonato, ya no es lo mismo pero puede servir o ir a una tienda a ver si te venden el repuesto q mala suerte
Qué tal Kachymby, si estás en el DF lo puedes encontrar en Mixhuca, enfrente de un señor que vende lámparas en una camioneta, se pone un chavo que vende ejes de acero o de cerámica y si no lo tiene te lo consigue. Saludos!
Hola a todos!! dpavon el CAMarada kachymby habita en Puerto Rico. kachymby trata de unirla con algun pegamento como dice DiegoLizarazo o en su defecto solicitala por ebay te deseo suerte. Saludos
gracias muchachos por la sugerencias ,tratare de pegarla ya que en ebay no la vi donde la hay es aqui pero no se cuanto sale en dolares http://www.rockaroundtheblock.com.au/product.asp?pID=85&cID=20
a tus órdenes, y disculpa la metida de pata, jamás me imaginé que estuvieras en Puerto Rico. un saludo!
si en la zona donde yo vivo hay 6 pero 1 es el que mas presentable que esta los demas dan asco ya ni entro
dPavon, es una excelente informacion la que das, e igual le puede servir a otros usuarios. Te agradecemos bastante, si pudieras ampliar la informacion de este señor estaria muy bien. De nueva cuenta gracias.
Respuesta: eje de la propela Puedes hacertela tu mismo, es muy sencillo, a mi se me había roto la mía de una Sedra 3500, y bueno, ya se encuentra funcionando excelentemente, saludos.