Que tal, alguien del cam vende o sabe donde puedan vender los ejes de cerámica de las koralias 2 y 3? al estarles dando limpieza las rompi y ya no pude pegarlas. Agradezco mucho su apoyo
Respuesta: Ejes Koralias mmm si taria bueno saber si alguine los vende yo tambien necesito un juego de una 4 , que ya esta rayadon. alguien que sepa?
Respuesta: Ejes Koralias David Aldret y JGonz, El eje lo pueden encontrar al costado izquierdo del mercado de Mixhuca, en un puesto sobre el suelo, enfrente de una camioneta que vende lámparas. En ese puesto venden cosas usadas, cabezas de poder, filtros, etc. Y entre sus chacharas tienen ejes de acero ó de cerámica. Y si no tienen lo consiguen. Saludos!
Respuesta: Ejes Koralias gracias por el aporte!! pero, esteeee como decirlo? vivo hasta oaxaca!!jejee
Respuesta: Ejes Koralias Es cosa que te ponga$ de acuerdo con alguien que conozca ó tenga el eje. Y que esté de paso ó que viva en el D.F. Saludos!
Respuesta: Ejes Koralias Hola david_aldret: Fíjate que yo tengo los modelos 3 y el 4; pero los ejes son de acero inoxidable. Se me hace muy raro que comentes que son de cerámica; tendrás alguna foto de la pieza que requieres? Tal ves existen de acero y de cerámica y si este es el caso entonces creo que tu podrías fabricar esta "flecha" en acero inoxidable y te durara mucho mas; tal ves solo con que tengas la medida (o largo) de la flecha tu la puedes fabricar…... pienso que no tiene mucho chiste el fabricar esta flecha. Pásanos fotos..... Suerte, Eugenio
Respuesta: Ejes Koralias ya se fueron a otra dimension jeje, pero eran blancas supongo han de haber sido de las primeras versiones ya que tienen rato que las compre...el asuntoe s conseguir los tubos o alambres del calibre, es lo que me tiene dando vueltas.....alguna sugerencia?
Respuesta: Ejes Koralias La verdad no conozco de lugares en Oaxaca... realmente no se como ayudarte. Suerte. Eugenio