Que onda chavossss :hello Pondre unas fotos de lo que una vez fue mi Reef, agradezco los comentarios positivos y negativos sobre el mismo, le aseguro que fueron tomados en cuenta y pues los resultados estan en las fotografias. Con el tiempo intalare otro, pero sera poco a poco, por la lana y por que quiero que este supere al anterior, asi que vengan las opiniones, el nuevo tanque sera de 80*80*60 con un sump de 60*60, aun no mando hacer los tanques, lo unico que tengo es un ASM G2 Nos vemossssssssssssss
Pues porque tan drastica decisión???? pasa algo con tu tanque????, se fue la luaz, se apagaron las bombas o que paso?????? saludos¡¡¡¡¡ :deal:
Sr. del mariachi, aqui las golondrinas para el joven................... Que paso Hermes??? y ahora que te pico
Que feo esta ese hammer, yo opino que me lo regales para ver si en mi tanque se pone un poco mas bonito!!! jejejejejeje Esta muy padre! Saludos
mmm, asi como es mi buen cirujano, creo que es un chascarrillo ¿no?, con eso de que preguntas como jalan los UGF....
pues no creo que sea un chascarrillo.... cuando nos entra en gusanito de evolucionar.. no queda mas que seguir hacia adelante.. y es mucho mejor si damos borron y cuenta nueva.. Asi que felicidades y mucha suerte en tu próximo proyecto..
pues esperemos que el tanque nuevo se vea mejor.... :deal: y lo llenes con mas cosas.... saludos :deal:
mmm pues si haces las cosas para mejorar todo esta mas pro.... Lo del tanke nuevo como va a ser largo,ancho y alto?? o como?? Saludos
:deal: Pues felicidades este tanque esta muy padre! supongo que con el tiempo el nuevo va a estar mejor! De acuerdo con KalimanMX acerca del hammer, yo tambien me ofrezco para cuidar al pobre, desvalido y descolorido hammer :wink:
Que onda chavos, como lo dice antprime es tiempo de evolucionar, acabo de vender mis tanques, tanto el procipal como el de propagacion. Los tuve que vender por algunas broncas de lana y por el espacio, pero les aseguro que le echare ganas pa pronto tener un nuevo tanque. Los bichos ya estan repartidos en varios estados de la republica, asi que ya encontraron un buen hogar. Los pondre al tanto de los avances del nuevo proyecto.
pues que mal que se fue el tanque, pero como dices el nuevo va a estar mucho mejor, por favor mantenlos al tanto saludos
Una lastima de verdad desarmar un acuario como el tuyo, Ya quisiera que el mio tuviera esa vida. Suerte en el proximo, aunque se que no la vas a necesitar, si lo armas con la misma dedicacion. Saludos!! Albedo.