El Americanismo En Crisis (Y con todo 3 - 0 al flamengo en su casa)

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por gallo123, 1 Mayo 2008.

1. gallo123

gallo123 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:
    Hola a todos aqui les dejo un cartoon ok..

espero les guste...
    [​IMG][/url]

Perdonenme pero no pude evitar editar el titulo

2. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas
    No creo el americanismo, muchos amigos son americanistas ycomo buenos pollos escondidos en su closet mientras termina la mala racha...

El problema es el equipo basado en extranjeros y estrellitas ... que al final es una mega bronca ponerlos a jugar como equipo....

ARRIBA LAS CHIVAS!!!!

3. rumax1970

rumax1970 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    imprenta
    Re: El Americanismo En Crisis

es una lastima que se hable de este deporte mexicano que ni siquiera llega a deporte
    en este foro tan interesante
    debemos concentrarnos en otros temas
    mas constructivos

4. hector castillo

hector castillo CAMarada registrado

Se incorporó:
    14 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Asesor

Definitivamente que si, hay otros temas mas constructivos, como la edificacion de inmuebles, la construccion de puentes colgantes o como estructurar una torre de metal.
    Pero esta seccion, El Refugio, dice muy claramente.

Platicanos de lo que quieras.

O sea hasta del America y sus penas y sinsabores, de la pena que invade al nido, y de cuando todos gozan y otros sufren. Bueno hasta de las gloriosas CHIVAS, obvio en otro post, pues son niveles distintos.
    Si checas los temas de este rinconcito, pues hay de dulce, de chile y de manteca y uno que otro oaxaqueño.

5. rumax1970

rumax1970 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    imprenta

bueno mira si de eso se trata entonces voy a dar mi opinion
    el americanismo esta en crisis igual que todo el futbol mexicano
    quitaron al director tecnico de la sel que porque no dio resultados dime quien los ha dado
    nadie y ni los daran
    el director tecnico no juega juegan los juagadores y que jugadores tenemos rafa marquez si bueno comparalo con el italiano canavaro para nada
    quien mas de los mejorcitos pavel con quien te gusta con ronaldiño
    quien mas te gusta el chino guardado con ronaldo o caka
    rafa marque es bueno si pero esta rodeado de 10 mas mejores que el
    hugo sanches triunfo porque sabes quienes eran sus compañeros michel, el buitre, etc...
    dicen que mexico es la sel num 5 tu crees eso te puedo mencionar 5 mejores
    italia, francia , alemania, ingleterra, brasil, argentina,
    entonces quieren que lleguemos a semifinales eso si seria suerte no porque en mexico se juegue buen futbol
    estamos con unos dueños de equipos que no les interesa el futbol solo quieren el negocio sabes cual es la publicidad
    el año que biene el america con su gran campaña publicitaria el renaciamiento del grande y cosas x el estilo
    si nos como mexicanos fueramos mas exiguentes con lo que pagamos exiguiriamos un espectaculo de lo que el futbol esta muy lejos de serlo
    compara nfl, nba, nbl, nhl, etc...........
    nos propiciamos que nuestro deporte sea mediocre tanto el futbol como todos los demas estamos endiosados con el futbol
    que mexico no gana nada en las olimpiadas si porque alguna ves televisan algun partido de basquet, algun evento de algun otro deporte que no sea futbol si no se televisa es porque la gente no quiere verlo eso da como resultado que no haya dinero para apoyar a otros deportes imagina que la aficion dejara de asistir al futbol empezaria a mejorar el espectaculo pero no lo hacemos preferimos conformarnos con lo que nos dan... quien es conformista........

6. mask5425

mask5425 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    post-producción
    Y agarrense que se viene otro gran fracaso....
    El representativo mexicano que va a los olimpicos es tan limitado, que si traen de milagro algunas medallas de bronce en clavados y otras posibles en tae kwon do, ademas de Everardo Quirino en canotaje (a ver que medalla se trae el compadre).... no se le ve por donde entremos al medallero!!!!!

Y por si fuera poco van mas administrativos a china que athletas jejeje!!!

Así es que si nos comparamos con otros paises somos mas decididos y mas perceverantes en algunas cuestiones pero en otras somos totalmente un desastre!!!!

atte
    Mario

7. hector castillo

Se incorporó:
    14 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Asesor

Ya ves que bonito es lo Bonito!!!, pues de eso se trata aqui de hablar de lo que quieras, asi que difiero de que si el America esta en crisis, TODO el futbol lo esta, claro que no, aparte de las chivas, esta el pachuca y ahora el cruz azul jugando muy bien dentro de nuestro futbolito nacional, y claro que hay mejores jugadores que rafa o pavel, pero no seran tan malos los de la legion estranjera, que ahora los contratan en europa y juegan de titulares.
    Y si, este es un negocio, como todo en la vida. y claro si pagas por una entrada a un partido, pues exige, es lo menos que puedes hacer. comparto contigo lo de endiosar al futbol, si tienes razon, a veces nos pasamos de fanatismo.
    y si no vas a los partidos de futbol, no te preocupes a los dueños no les interesa la entrada de aficionados, les interesa la venta de tiempo durante el partido, la publicidad que portan los jugadores, el patrocinio, y la imajen de los futbolistas, no la aficion que asiste al partido. Por eso corrieron al Hugo Sanchez por la perdida economica que ocasiono, al no acudir a los juegos olimpicos, ese fue su pecado.
    Asi que sigamos construyendo esta platica.....

8. gallo123

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:

pues si de hecho bueno al menos para mi que soy pambolero de corazon pues a mi se me hace de interes el futbol mexicano y aparte que es una buena manera de pasar el fin de semana yo disfruto bastante con mi chela y mi botana los partiditos cada finde semana asi como los de la primera division A

El acenso yd ecenso etc,

y pues el chiste de este post es disfrutar el fucho y reirnos un poco con los cartoons..

asi pondre mas cartoons que salgan de todos los equipos en general esperando les gusten-..

y por cierto arivva DORADOS.....

saludos....

9. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    y proximamente mis tiburones rojos ....
    saluods.

10. gallo123

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:

jarocho se me hace que los tiburones van a acender rapido siempre y cuando conserven el plantel y se refuercen bien de hecho se me hace que el equipo a venmcer en la primera A sera veracruz..

no desesperes que asi estamos tambien los dorados paciencia y tienen la alternativa de jugar el partido promocional que si un equipo que no tenga estadio de primera se le de una compensacion y el que decendio y el que quedo campeon del torneo pasado jueguen el partido del acenso y veracruz regrese en menos de lo que crees

y indios de ciudad juarez anda mal sin duda ganara veracruz...

11. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    pero el gober dijo que nada de lana pal escualo..... mejor se lo guardan.....
    y si paciencia...
    saludos.

12. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Je, je, pues buenas visitas en el tema este.

o sease........ que hay bastantes Americanistas de closet, jajajajajajaja.

Me permito corregir el titulo, El Americanismo no esta en crisis, los aficionados seguimos fieles al equipo, y como no, sabemos que no siempre se gana y que habia que esperar una malisima racha como esta.

Lo que si acusa una crisis es el equipo y estamos seguros que algo se va a hacer para corregirla, no en este torneo, para el proximo seguramente.

Anexo un comentario., Habemos los Americanistas que no nos rajamos y con orgullo nos ponemos la camiseta en cada juego, Estan los Americanistas de closet, (ya vi varios por aqui), que son Americanistas pero no lo aceptan, jajajajaja, y los supuestos antiAmericanistas, que dicen "le voy a cualquiera menos al America" o "Solo veo el fut para ver perder al America", esos son Americanistas aunque digan que no, pues mira que segun "perder el tiempo" viendo perder al America.

Ahi se las dejo, ¡¡¡Arriva mis Aguilas!!!

13. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    AMEN

ASI NOS SENTIMOS LOS AMERICANISTAS EN ESTE MOMENTO

PERO CON LA CAMISETA PUESTA!!!!!!!!!

PD. les dejo esta imagen (wallpaper) para su compu

14. fervazso

fervazso Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Compañeros americanistas vuelve el "temo" con un compañero de lujo Riquelme y un DT Carlos Bianchi,ahora si quien sabe.................PROXIMAMENTEEEEEEEE
    extreno en el mejor estadio de Mexico
    EL AZTECA.........

15. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Animo de verdad los acompaño en su dolor, pero no se preocupen ya vendran tiempos mejores, espero., pero por lo pronto arriba las CHIVAS!

16. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    andale chely, ya vas, te estabas tardando, jejeje.

Atentamente te recuerdo que el Tema es sobre las Inigualables Aguilas, jejejejeje.

Pero se te agradece el sentir, si duele, pero estamos al pie del cañon.

Saludos Amiga,

P.D. Math, que bueno que pones el logo, ya me lo habia pasado RM pero la compu donde estaba se averio, ya lo guarde aqui, Gracias mil.

17. Ame71

Ame71 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    61

Gracias, DIOS por hacerme AMERICANISTA, nadie como el AMERICA para levantar pasiones. Somos el equipo más popular de México .[​IMG]

Mi madre me dió la vida el AMERICA sentido

18. gallo123

Se incorporó:
    3 Marzo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    trailero
    Página web:

donde viste esa informacion de que regresa temo???

no soy americanista pero lo que sea de cada quien el temo si juega bien chin...

y solo falta que bianchi traiga buenos jugadores y no unos troncotes como toda la vida a tenido el america.

y esqueda lo conosco desde que jugaba en atlas hace varios años y estaba re menso pero tenia $$$ por eso esta ahi.

yo andube un tiempo en mi juventud a los 17 con cruz azul hidalgo de inferiores y ahi lo llegue a ver y jugue contra el en un partido amistoso...

y esperremos que el sig torneo le vaya mejor al america y no le pase como al queretaro que dieronde baja a todos los jugadores

y van a renovar todo el equipo esa informacion fue dada en www.mediotiempo.com.mx

Y ARRRIVA DORADOS....

saludos....

19. perculamen28

perculamen28 CAMarada

Se incorporó:
    3 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    nissan cuernavaca

me uno a este tema yo soy americanista de corazony la verdad no jme da penas decirlo, hasta la muerte con mis aguilas, no se como pueden criticar a un equipo tan grande del futbol mexicano , solo es una mala racha , pero los grandes sabemos perder.......

ARRIVA MIS AGUILAS

20. hector castillo

Se incorporó:
    14 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Asesor

Pues si, coincido con uds. es solo una mala racha la que pasa este equipo tan grande, yo estoy seguro que en tres torneos mas, se estaran coronando CAMPEONES, y quien lo dude que lea las cronicas de la primera A !!!!!
    Posiblemente cuando desciendan tendran mas oportunidades...
    Al mal tiempo buena cara, animense!!!! ya seran CAMPEONES...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...