A ver si entre todos podemos hacer una bonita galeria del antes y despues: Antes (septiembre 18, 2006) Despues (mayo 07, 2007)
me parece excelente idea mi estimado no one dejeme busacr en mis archivos de antes y tomo fotos de hoy saludos
Otra mas: Antes (septiembre 18,2006) Despues (mayo 07, 2007) A esta pobre la ha ido bastante mal... nunca me he preocupado por fijarla bien, la tiran los caracoles... hubo un tiempo en que un frog le daba sus llegues, y aunque ha crecido no lo ha hecho mucho que digamos
Pues para que le haya ido mal como tu dices ha crecido mucho, bueno se nota que tu siempre cuidas muy bien a tus animales y si es muy buena idea que todos empecemos a buscar nustras fotos y las presentemos igual
Saludos Yo aunque quisiera tengo que tener paciencia y mas paciencia mis queridos saltamontes, todavia no termina el ciclo inicial mi tanke. En fin!!!!!!!!! suerte Chazz guerrero
orale No one como crecen pues que les das de comer crecilac??? Saludos. muy bonitos pero muy bonitos.
pues fijate en los de Lordriper... tambien han crecido bastante. lo mejor es dejar que la naturaleza siga su curso... aunque hay corales que nomas no crecen o que de plano no se dan. En mi caso el hammer wall, ya llevo dos que les da jellybean y no pienso probar con otro mas.
Perdon por la pregunta LordRiper pero cuanto tiempo de diferencia hubo entre el antes y el después? porque hay mucha diferencia estan preciosos felicidades!
Grax... pero como dice noone, solitos se dan... Como 6 meses, la foto del despues es de hace como 6 meses, dejame le tomo otra foto del AHORA, los verdes fueron apañados por los morados y ya casi no queda ninguno...
jarocho felicidades vaya que se nota el crecimiento. lord insisto muy bonitos y ahora con mas verdes supongo que debe de lucir mas. Espero poder compartir ya tambien yo mis fotos lo q pasa es q no encontraba las de antes hoy tomo las nuevas, pero no son cambios tan espectaculares como los de ustedes :blush1: de cualquier manero quiero compartir
Hola, aqui pongo mi granito de arena con el antes y el despues, desafortunadamente mi camara no es de las mejores tomando fotos a tanques jejejeje Esta es de Junio 06 del lado izquierdo del tanque fijense en las posciloporas en la montipora capricornis que esta arriba a la derecha Esta foto es de marzo pasado Saludos.
Jajaja algo asi, ya quisieras que los frags son de AQUAJAL, los pidio y pues se los estoy cuidando (creciendo) en lo que termina de instalar su tanque de nuevo. Dice mi esposa que es el chiquillerio del tanque jajajaja. Saludos.