[modo OFF TOPIC on] Reefman, se que te gusta subir las imágenes a tu servidor, pero te sugiero (y a todos) que usen un nuevo servidor que me encontre http://allyoucanupload.webshots.com/ Pueden subir hasta 10 imágenes de un jalón y les va guardando un historial de todo lo que han subido. Y no es necesario registrarse. [modo OFF TOPIC off]
ese no one, mejor dejame ver si puedo encontrar un software que me permita poner algo similar en el cam para todos los miembros....
aqui les dejo este devil hand esta foto es de octubre 2006 y esta del mayo 2007 se ven casi igual verdad es que lo he fragmentado 5 veces jajajajaja saludos
bueno aqui estan las mias no tan espectaculares como las de ustedes pero si se ve algo la diferencia tanto las xenias como el candy son a 6 meses de diferencia
gracias por tu ayuda no one pero la primera no es mia igual y puse mal la dirección y se colo por aca te aseguro que no es mia.
De hecho la primera es otra eran mis xenias cuando estaban pequeñitas, en fin q fue lo que hice mal? para que no me vuelva a suceder
Esta era mi primer foto la dejo mejor por aca para que no vaya a aparecer alguien que no conozco nuevamente :goldteth:
no te preocupes... no lo vi como reclamo, te envio una serie de MP para que veas como manejar lo de las imágenes desde un servidor externo. Saludos